|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para esconder los botones?
Hola sabéis si existe alguna aplicacion para esconder los botones del nexus 5? El modo inmersivo solo funciona con la aplicacion de libros de google y con los vídeos pero para el resto ese pedazo renglón sigue ai quitando gran parte de la pantalla, e visto una app buscando en google pero era para el nexus 4 y en el 5 dice q es incompatible este dispositivo, funcionaba escondiendo estos botones y con un gesto de abajo a arriba aparecen los botones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cierto. Me pasa lo mismo y no encuentro qué carajo es. Almenos sé que no es cosa mía. Mal de mucho consuelo de tontos XD
Yo no quiero una app que haga la función de eso. Yo quiero que lo haga directamente, que para eso me he gastado 400 pavos en el teléfono... |
|
||||
|
||||
porque tu la pantalla solo la usas a modo de pantalla completa cuando ves videos y demas, y ahi si que se esconde, ademas, hay truquitos para esconderla facilmente, pero claro, te tienes que meter en tema de roms y demas.
|
|
||||
|
||||
Si que hay ( al menos para el N4 habia, imagino que para este igual), pero roteando. Para mí no es problema, lo que no me gusta nada son los botones fisicos tipo S4 y demás.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muchito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En el N4 era necesario ser root para hacerlo, pero según google con la versión 4.4 las aplicaciones que necesiten pantalla completa pueden ocultarlos, por eso tengo la esperanza que exista alguna app, laucher o cualquier otra cosa que nos permita quitar esos botones que lo único que hacen es añadir un marco virtual al marco inferior.
|
|
||||
|
||||
Google lo que hace con la 4.4 es ofrecer la posibilidad a los desarrolladores de implementar la función de quitar la botonera en sus aplicaciones. Así que iremos viendo como las aplicaciones integran de manera nativa esta funcionalidad en las próximas actualizaciones de las apps.
|
|
||||
|
||||
Google lo que hace con la 4.4 es ofrecer la posibilidad a los desarrolladores de implementar la función de quitar la botonera en sus aplicaciones. Así que iremos viendo como las aplicaciones integran de manera nativa esta funcionalidad en las próximas actualizaciones de las apps.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo con una aplicación que lo oculte y con un gesto la muestre me conformaria, la diferencia escondiendo los botones para navegar etc es brutal
|
|
||||
|
||||
Pero el modo pantalla completa lo recomienda solo para reproductores de vídeo, visores de imágenes, lectores de libros, juegos y poco más. Es decir, en aplicaciones donde vas a estar un rato sin necesidad de pulsar el botón Atrás. En el resto de aplicaciones en el que vas a estar pulsando todo el rato el botón Atrás no es bueno ni recomendado que implementen este modo.
|
|
||||
|
||||
Para navegar con chrome estaría muy bien así como otras aplicaciones en las q sobra la barra mientras las manejas lo suyo seria q cuando la quisiera usar deslizar el dedo de abajo del tlf arriba y aparezcan
|
|
||||
|
||||
deseando una rom o algo para poder hacerlo se come la gracia de esta pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|