|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre cámara i9500 vs i9505
He leído bastante sobre el tema y parece ser que la del i9500 es mejor tanto en rapidez cómo en calidad, sobre todo con poca luz. Además de día, captura algo más de texturas y detalle.
¿Alguien ha podido confirmar eso en persona con los dos en la mano? Gracias. |
|
|
|
|
|
Y de donde has leído eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA y en alguna review americana.
El i9500 lleva el sensor Exmor RS de Sony y el i9505 el Exmor R normal. |
|
|
|
Te hago la misma pregunta?
Que yo sepa son exactamente iguales, osea la misma camara fisicamente en modelo y en otro.. Lo de la rapidez en abrir la apoicacion y demas puede quizas por el rendimiento del octacore frente al quadcore pero en lo demas son identicas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2283201&page=2
Y en el siguiente link, comparación de rendimiento gracias a la app CamSpeed (gratis en Play Store). http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327355 Yo ya lo probé, y se confirma lo leeeeenta que es la cámara de nuestros queridos i9505. Las de los i9500 es de las mas rápidas, y no tiene nada que ver el procesador. |
|
|
|
Mmm pues si existe la información en xda. No te basta entonces con lo que está ahí? Incluso hay comparaciones de fotografías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pocas fotos que he visto son con un sol maravilloso. Ahí casi todas las cámaras con iguales. Me gustaría ver pruebas en interiores oscuros y nocturnas en la calle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De seguro y existen en la red, solo habrá que buscar, pero si tu estas interesado podrías hacer exactamente eso, conseguir otro móvil y hacer las comparaciones. Y luego porque no meter en la comparación un ge edition y un s4 active? Me parece que al final las diferencias en la cámara no hacen figura para seleccionar uno u otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que he buscado, no he encontrado ninguna review digna.
Y respecto a lo que propones, me encantaría, pero por desgracia no trabajo en GSMarena ni PhoneArena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como sera el i9505. Pero t puedo asegurar que las fotos que saca de noche el i9500 son excelentes. Sin nada de ruido y es muy rapida la camara en tomar fotos con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara del s4 i9505 me parece que saca unas fotos a una velocidad de escándalo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»