|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado bloqueado como sí tuviera una s view cover
Esta mañana al despertarme solo tenía un reloj blanco sobre fondo negro...al pulsar power se ve la barra de notificaciones ,etc....
Es como sí tuviera la s view cover puesta, pero no la tiene y nunca lo ha tenido.... He probado a quitarle las tarjetas y la batería sin éxito...y encenderlo de nuevo y nada.. No se cuál es el motivo , como no sea que haya estado en proximidad a una smart cover de un iPad....pero este ha estado cerca en muchas otras ocasiones...sin este resultado Puedo resetearlo sin tener que recon figurar del todo o conoceis alguna forma de salir de este modo . Última edición por KISSINGER Día 29/08/13 a las 13:23:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar en modo upload sin éxito
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa ami, es al ponerlo al lado de un iman, que simula que tiene la s view, pero al kitar el iman deveria de verse bien ya, salu2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una rom stock o una cocinada, si es stock tienes que mantener los dos botones-Encendido y Volumen- apretados hasta que aparece el muñequito luego le das al Volumen+
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde despues de dejarlo en el mismo sitio, ha empezado a responder de manera intermitente y ahora ya parece que lo vuelve a hacer correctamente...
Puede quealgo haya imantado el sensor de la scover y ahora ya se haya recuperado..? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser k lo acercaras a algun iman demasiado potente y se cargara el sensor d la s-view.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sigue otra vez bloqueado todo el dia....menuda mierda...como ya he vueto de vacaciones, ya dispongo de pc asi que voy a conectarlo al pc para hacer copia de todos los datos y hacer un hard reset.....
No se a que iman lo he podido acercar en el desierto de Murcia,...como no sea el iman de la smartview del ipad no me lo explico.... He entrado en recovery y he hecho wipe, sin problemas, luego he intentado hacer wipe cache y me da error ...luego he reiniciado y me vuelve a aparecer en modo como si tuviera la cover puesta.....o me deja entrar ni en la configuracion inicial, directamente pasa a pantalla negra con la hora en blanco.. Durante el wipe el marciano pone sin comandos y al final error.... Alguien sabe donde esta o cual es el sensor de la cover....por mirar si esta sucio o si tiene alguna porqueria que lo engaña o cubre....o yo que se.... Última edición por KISSINGER Día 30/08/13 a las 18:52:59 |
|
|
|
tengo algo parerecido, no me responde la pantalla touch, ni en el recovery, ni en el celular prendido, esta mañana desperté y el celular estaba bloqueado, no me responde el tocuh pero si me funcionan las teclas de menu y atras! alguien que me ayude de favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un iman de un juego de construccion sin exito...me imagino que lo ideal seria hacerlo con el de la propia tapa de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que ha de ser un iman algo potente porque yo probe con los de la nevera y no me salia el cuadro pero luego encontre uno mas grandre y solo con acercarlo ya salía.
|
|
|
|
Pues a mí con un imán ridículo consigo aparecer la ventana de la sview. Hay que colocarlo justo donde sale la hora en la pantalla de bloqueo, pero en la tapadera de atrás. Es decir casi al lao de las teclas de volumen en la parte de atrás:
![]() Sería justo al terminar la palabra Samsung, ahí colocas un imán pequeñito y sale lo del sview...por si os sirve Saludetes! |
|
|
|
Y ya os digo, con un imán de estos pequeñitos de las fichas de los minitableros de juegos de mesa sale jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...puede que eso funcione para hacerle creer que tiene la cover puesta...en mi caso que esta bloqueado en ese modo lo que haria falta seria lo contrario, hacerle creer que he abierto la tapa....
Me haria falta algo que de alguna forma anule el servicio de ese sensor o lo desactive o lo resetee.... |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro ya se te ha jodido el sensor .... por proximidad con un iman demasiado potente ..... y si sigues intentando acercar imanes cada vez mas potentes te irá a peor (si puede) .... en caso de intentar arreglarlo deberias desmagnetizar esa zona del telefono (justo debajo de los botones de volumen)
Un saludo y suerte.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como hacerlo ??
De todas formas ya he pedido cita en el servicio tecnico para el miercoles... |
| Respuesta |