|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner 2g solamente al one?
He visto el post de ahorro de bateria y decian de instalar la aplicacion 2g-3g pero la instalo me lleva al menu y me sigue saliendo lo mismo solo 3g y 2g/3g automatico
|
|
|
||||
|
||||
Si eres Vodafone, no te deja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es por la Rom de Vodafone, con la Rom libre sí se puede.
|
|
||||
|
||||
Se puede poniendo este "codigo" "*#*#4636#*#*" sin las comillas, luego a "Informacion sobre el telefono" y "Establecer tipo de red preferido" y eliges "GSM only".
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mío es libre.. pero tengo yoigo.. pues como que no me deja ponerlo ;_
aunque lo he puesto con el código que lo ha puesto undercloud
|
||||
|
||||
Pero poniendo ese codigo, como si haria una llamada puedo elegir de alla. |
|
||||
|
||||
No me jodais en serio esto es así? Ni poniendo la rom stock libre si yo soy de vodafone me va a dejar poner 2g? No entiendo en que están pensando esta gente! El ahorro de bateríºa en 2g es considerable y para recibir whatsapp u otras notificaciones cuando llevo el móvil en el bolsillo es más que suficiente!
No hay ningun programita que automatice el tecleo del código que habeis puesto antes para no tener que estar escribiendolo cada vez que quieres pasar de 2g a automático? Saludos
|
||||
|
||||
hay un programa que no es que sea dedicado al poner el código pero si tiene un botón que te lleva al menú que te indica el compañero se llama Battery Monitor Widget esta en la play store y es gratis una vez lo tienes instalado abajo tiene un botón con el muñequito de android que dice pruebas.... ahí lo tienes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me jodais en serio esto es así? Ni poniendo la rom stock libre si yo soy de vodafone me va a dejar poner 2g? No entiendo en que están pensando esta gente! El ahorro de bateríºa en 2g es considerable y para recibir whatsapp u otras notificaciones cuando llevo el móvil en el bolsillo es más que suficiente!
No hay ningun programita que automatice el tecleo del código que habeis puesto antes para no tener que estar escribiendolo cada vez que quieres pasar de 2g a automático? Saludos ![]() Hasta ahora la aplicación marca todo el código y únicamente hay que introducir el ultimo * a mano, no es demasiado útil la verdad. Si te interesa algo así avísame y si consigo algo te lo paso. |
|
||||
|
||||
Como soy de yoigo y no puedo seleccionar 2g, después de introducir ese código como hago para volver a 3g
|
|
||||
|
||||
Y si eres pepephone ?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|