|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar porcentaje de bateria baja¿Es posible?
Hola amigos,
Os explico, tengo un Galaxy S3 con android 4.1.2, y resulta que al llegar al 20% aprox (o algo así) salta el modo "bateria baja" y no me deja por ejemplo actualizar Dropbox con las nuevas fotos (me pide que lo cargue) o utilizar la cámara con su flash (la camara que trae android, ya se que instalando otra si...), y quiero modificar ese porcentaje de límite para considerar "bateria baja"....lo quiero poner al 5% y así que el móvil gaste o se conecte normal hasta ese nuevo límite....¿es posible? Gracias de antemano. Tengo un galaxy S3 con la rom 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modificar porcentaje de bateria baja¿Es posible?
Prueba a desactivarla
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desactivar eso? ¿Donde? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Modificar porcentaje de bateria baja¿Es posible?
Ha mi me aparece en ajustes en el apartado de dispositivo suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no esta en los Ajuste! Si alguien lo puede confirmar... y de paso si alguien conoce alguna solución se agradecería. Creo haber visto algún MOD pero ahora no estoy seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom de stock juraría que es un parámetro que no puedes cambiar
|
|
||||
|
||||
|
No lo esta.......no s epuede modificar en ajustes...¿alguien sabe solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas que calibrar la bateria, bajate la aplicacion "battery calibration", esta en play store y es gratis, ponlo a cargar toda la noche y por la mañana abres la aplicacion y le das al boton de batery calibration, sin desenchufar el cargador y a partir de ahi, seguramente se te solucione tu problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya no me fije en la fecha, llego con unos meses de retraso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||