ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
o soy muy torpee o.....

buenas a todos sinceramete me da hassta verguenza preguntar esto pero lo he intentado varias veces y no ahy manera soy root y tengo el recovery twp instalado pero quiero instalar una CM pero con ese recovery no puedo al intentar cambiarlo ahy me da error que no he podido no se si ahy que hacer algo en especial desintalar de alguna manera este lo hago como pone el tutorial.... bueno graciaaaas
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
que no te de verguenza preguntar(a no ser que la cosa este resuelta 2000 veces) bueno, esto mas que nada deberias ponerlo en el post del cm que sea que te ayudaran mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
buenas a todos sinceramete me da hassta verguenza preguntar esto pero lo he intentado varias veces y no ahy manera soy root y tengo el recovery twp instalado pero quiero instalar una CM pero con ese recovery no puedo al intentar cambiarlo ahy me da error que no he podido no se si ahy que hacer algo en especial desintalar de alguna manera este lo hago como pone el tutorial.... bueno graciaaaas
Lo primero es saber qué versión de twrp tienes. Si tienes la 2.6.3.1 puedes ponerte la rom que quieras. La única que podría ponerte pegas son las dos Lewa, pero en su foro te expican cómo poder ponerla sin problemas.

Para ponerte la última versión del twrp ve a esta página: http://techerrata.com/file/twrp2/u89....3.1-u8951.img

y sigue las instrucciones de este foro para instalarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856

lee a partir de donde pone 2ª parte, debajo de las letras rojas. Es muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por opo53 Ver Mensaje
Actualiza TWRP como ya te ha indicado amablemente un compañero, y vuelve a descargar la ROM. CM me ha dado errores al flashear también, no siempre se copia bien. Si te vuelve a dar error, bórrala de la SD, vuelve a copiarla y repite.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
muchisimas graciasss eso sera que tenia que actualizarlo bueno voy al lioooo gracias otra vez un saludooooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 10:37:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /