![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brikeado G510
Hola se me brikeado dos veces cuando esta cargando el android (primera vez tenia rom yoigo b172 y la segunda tenia rom personalizada rom OptimusDAY 1.5 [Corsoba]).
Tiene root y Bootloader desbloqueado . Lo he hecho lo de root y bootloader bien por que anterior lo hecho en mi móvil el que se ha brikeado a sido el mi novia. En mi movil no le pasado eso y ella si no se el por que :S ¿Como solucionarlo sin perder datos y sobre todo que no me vuelva a pasar mas ? Última edición por jmiguelrj93 Día 06/11/13 a las 13:53:46 |
|
|
Jejeje trata de explicarte mejor, en lo personal no entendi nada porque (sin ser ofensivo) no explicaste nada.
Le instalaste un recovery modificado? Un kernel? Flasheaste algo? Ya intentaste entrar en recovery y dar un wipe dalvick cache? Mas info para poder hacer algo...o minimo intentarlo, tal vez con una rom oficial de huawei puesta desde el dload podría funcionar. Pd: Te ha metido en un buen lio con tu novia...:d |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no le encendía . He intentado entrar al modo recovery y me dejado. De hay he vuelto a instalar la rom que tenia. Por ahora va todo bien pero como eso ya le había sucedido antes . Lo que no se si le va volver a pasar al encender el móvil le pase de nuevo |
|
||||
|
||||
Sí pasa solo y ves que el problema pasa hagas una buena o mala instalación yo te recomiendo enviarlo al sat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale gracias ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|