|
||
#1
|
||||
|
||||
¿Cuál de los dos tiene mejor sonido?
Actualmente tengo un HTC OneX y estoy barajando el cambiarme a un G2, porque en el mismo tamaño tengo más prestaciones, sobre todo pantalla y batería
![]() Mi duda es que tal anda en sonido, sé que el OneX no es ninguna maravilla a día de hoy, pero a mi me encanta como suena y no me gustaría perder en ese sentido al pillarme un G2. Conclusión. ¿Mejora el sonido del HTC OneX al LG G2? ¿Empeora? Gracias adelantadas y saludos.
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues el One X creo que en altavoz externo andan muy igualados, casi diria que el One X es un poco mejor (si no recuerdo mal, hace tiempo que lo tuve en mis manos), pero en audio "interno", ya sabes, con auriculares, el LG G2 le gana. Aun asi recomiendo encarecidamente instalar algun reproductor de calidad como puede ser Power Amp, ajustando el equalizador bien obtienes una calidad increiblemente buena, eso si, para llevarlo como es debido necesitaras unos cascos de calidad por que los que trae de casa simplemente cumplen, sin mas.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Auriculares llevo unos Beat Monster (de meter en la oreja), los cuales me vinieron con el móvil, al ser de los primeros que se vendieron, pero mi duda es sobre todo sonido externo. La pregunta la puedo mejorar, teniendo en cuenta el buen sonido del HTC ONE (no el X).
¿Es parecido el sonido del LG, en altavoz externo al HTC ONE? ¿Que tal es el sonido en llamadas? Gracias.
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Rotundamente no, el HTC One se merienda en audio externo al G2 y a casi cualquier smartphone por lo que he podido ver... o mas bien oir.
Supongo que se podra mejorar el audio externo con algunos ajustes que desconozco. El audio en llamadas es normal, ni bueno ni malo, al menos a lo que yo estoy acostumbrado.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Siento decirte que el altavoz externo es seguramente lo más flojo del G2, yo también miro mucho esa faceta ya que uso mucho el altavoz externo de los móviles para escuchar música en determinadas situaciones. A no ser que le pongas un mod hay poco que hacer y aún con el mod dudo mucho que se acerque a un One. De todas formas, el HTC One no tiene comparación en ese ámbito, al menos hasta que salgan el Z2 y el nuevo One
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Rotundamente no, el HTC One se merienda en audio externo al G2 y a casi cualquier smartphone por lo que he podido ver... o mas bien oir.
Supongo que se podra mejorar el audio externo con algunos ajustes que desconozco. El audio en llamadas es normal, ni bueno ni malo, al menos a lo que yo estoy acostumbrado. ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Correcto, por eso mi duda es, comparandolo con mi actual terminal "HTC ONE X".
¿Es mejor el ONE X que el lg g2? Aclaro que también nombré el HTC ONE (sin X) debido a que eran de la misma época y tal vez hubiese rivalidad en ese apartado, lo cual implica que si que pudiese mejorar al ONE X. Vaya lío ![]() Saludos!!
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Si la comparacion es con el one x, el lg g2 tiene mejor sonido externo, el one x con cascos se escucha muy bien pero el altavoz del movil no tenia mucha potencia, sin ser ninguna maravilla el g2 es mejor.
|
#9
|
||||
|
||||
HTC es lo que mejor suena, el G2 es normalito, hay mods para subirle el volumen pero empeoran mucho la calidad. Si le das uso al altavoz externo no me lo pensaba y me pillaba un One, se escucha impresionante y va muy fluido, buen terminal y con kitkat oficial!!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|