![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algo extraño en HTC One, Respecto al Bootloader
Buenas comunidad,
Adquirí un HTC One, y en realidad no se que version es, porque me la encuentro extraña, en primer lugar tiene una rom que dice el modelo es: HTC_One y cuando voy al reinicio de bootloader, las teclas para ingresar al Bootloader son Power+Volumen Arriba... Y veo que en la mayoria de tutoriales es Volumen Abajo! Otro punto extraño es que el bootloader no tiene fondo blanco con letra de colores, sino Fondo Negro y Letras Blancas... Porque este modelo se comporta así? Miren Esta Foto como sale! == https://www.dropbox.com/s/cdfuwitsb8...213821_588.jpg - Gracias. Última edición por djcaba Día 05/11/13 a las 02:42:06 |
|
|
Buenas noches, espero no sea lo que sospecho, pero creo te timaron, lo que se ver en el foto y lo que han comentado se ver que es el clon y no el original, y realmente espero que me equivoco. con toda la sinceridad que alguien que me corrigan. por que todas lo modelo de HTC que han tenido no se ver asi el bootloader o solamente que sea el modelo one W que salio en china pero no creo. saludo
Última edición por jaimechan Día 05/11/13 a las 03:14:02 |
|
||||
|
||||
Pues efectivamente no un HTC one original, sino un clon...
Os dejo la imagen |
|
Lo compraste en una tienda o en internet? en cualquier de los casos haga de reclamo para que te lo cambien.
|
|
||||
|
||||
Una curiosidad, estos clones traen sense?
|
|
||||
|
||||
Traen una capa de personalizaciones muy similar a Sense, sino, no serían clones.
Con los clones del S4/Iphone es igual, imitan la capa de personalización a la perfección y muchas veces en el caso de Samsung solo se puede saber entrando en modo download. Con los del HTC pues en el modo bootloader. |
|
||||
|
||||
En la imagen parecía verdadero.. Habrá que ir con cuidado
|
|
deberia poner mas fotos!! desde luego si es un clon es el mejor que he visto!! para saber que terminal es no hay que hacer locuras, solamente instalar antutu y que te diga los procesadores, marca y demas... ahi no hay cascara y ni tienes que hacer na raro
|
|
||||
|
||||
Lo que deberías de poner es donde lo compraste. Para evitar que nos timen a los demás...
|
|
no tiene pinta de constestar a nada!! si lees todos sus mensajes sus comentarios se remontan meses y meses!! para mi este movil me parece verdadero, no se, es muy raro, alguien puede confirmar que en modo recovery o en modo boot los botones tactiles de la pantalla esten encendidos? puede que nos esten trolleando!! pues por muy pirata que sea el movil ese menu jamas lo he visto en android aparte de ni verse que es lo que dice en esa pantalla... podria ser una fotografia?
|
|
simple puede ser un bootloader modificado y ya, no necesariamente un clon
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema