|
||
|
||||
|
||||
cambio de pantalla
hola buenas a todos, tras recibir desde aliexpress la pantalla de mi ocean x7(un mes de espera) la cambie siguiendo el tutorial de youtube de sender, buenisimo tutorial.
el problema que me ha surgido es que el movil va todo bien pero al llamar no se escucha nada al no ser que ponga el altavoz, a que se puede deber este fallito? muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo, si no has tirado la pantalla vieja recupera el altavoz que va incrustado en ella y pónselo a la nueva. Si la has tirado como hice yo tendras que comprar un altavoz en aliexpres y colocarlo, acabo de poner mi altavoz hoy mismo
|
|
||||
|
||||
como se puede cambiar el altavoz? que no se como se desarma
|
|
||||
|
||||
solo tira de el y sacalo
|
|
||||
|
||||
Hola, donde comprasteis la pantalla? yo no la encuentro por ningun lado...
|
|
||||
|
||||
Éste es el correo [email protected] Ahí fue donde la pedí yo, y mucho más barato que la página española que supuestamente es de iocean. Espero que tengas suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Directamente a fábrica, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iocean y ellos te lo gestionan todo.
Éste es el correo [email protected] Ahí fue donde la pedí yo, y mucho más barato que la página española que supuestamente es de iocean. Espero que tengas suerte. Un saludo. ![]() queria preguntarte si compraste el LCD, el touchScreen, o los dos, y cuanto te valio. Yo solo quiero el tactil ya que es lo que tengo roto, pero la pantalla de dentro esta bien. Podrias decirme tambien cual es el video de sender? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
yo compre todo junto lcd y touch que es muuucho mas facil para montar, lo otro ni me atrevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|