Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 21:29:17
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Aun sigo un poco decepcionado

Pues eso que la camara que es lo que me llamo la atencion desde el principio me decepciono ,actualice ala 257 y mejora pero esta muy verde y yo creo que le sobra hadware ,se tienen que poner las pilas con el procesador de imagen idemas
en la calle vastante bien pero de noche y poca luz ni parecido a lo anunciado en el agua aun no probe tendre que probar un note 3 y igual hago cambio jajaj ¿ideas para mejorar esto?
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Eso, prueba un note 3 en el agua y nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
O ustedes sois muy exigentes o yo no me entero,pero con mi móvil saco fotos decentes en cualquier situación, pulso es lo que hay que tener
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bromas aparte esa foto de.noche no. Vengo de un s3 y en serio.que no es para tanto la camara esa foto de noche. Tiene muchísimo ruido. Que solo es una crític. Decirme como subo fotos y os pongo con mi Z. Y con s3 o note 1.
Y judgáis vosotros.mismos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La foto tiene ruido a causa de la pérdida de calidad al subirla aquí, es sólo un ejemplo,de todas formas cómo soy un usuario de sacar mas bien fotos de día, no es que le de importancia a las fotos nocturnas, pero está sacada en auto superior y creo que cumple bien,si ya tocamos parámetros serán aun.mejores.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya bueno pero joder con l. Que prometen.de la camara me José por lo demá. El terminal e. Un pepino de todas formas lo comento por que mirando las cámara. Que usa. Samsung. Son de Samsun. Y Son. Hay que joderse y en mi caso la de el s3 era.de.Sony por eso digo que.sin.procesador.de imagen saca muy buenas fotos. Nada solo quería dejar dicho que mi not. Es esa jueve. Que se puede o se.debe mejorar nuestro nuevo, pepino Kjj. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo lo tengo en manual y las nocturnas y con mucho sol de cara, salen bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo creo que algunos tienen tantas expectativas puestas en la cámara que cuando hacen la primera foto y no es una reflex se decepcionan.

Todos los blogs y páginas especializadas que leo coinciden en decir que desde la actualización no hay android que le haga sombra.

Esta mañana por ejemplo: http://andro4all.com/2013/09/fotos-noche-sony-xperia-z1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario:
Viejo 06/11/13, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Haber chicos yo soy aficionado a la fotografia tengo una canon 7d pero no voy hablar de ella sino de la mayoria de camaras fotos que por la noche dejan mucho que desear, no le vayamos a pedir a un smatphone algo imposible, ademas te puedo decir que he tenido todos los galaxy s desde el 1 al cuatro y en lo referente a la camara el z1 los barre con diferencia, con el z1 puedes abrir la foto echa de dia en el ordenador a pantalla completa (yo lo hago en un imac de 21") y no pierde calidad, tanto en el s3 como en el s4 en el movil se veian perfectas pero al ampliarlas saltaban los fallos.
Por cierto duei impresionante el reportaje y las fotos quien quiera mas que eso en un smartphone e incluso en muchas camaras digitales dudo que lo encuentre.

Última edición por okerii Día 06/11/13 a las 10:09:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno seguiremos haciendo pruebas igual e puesto muchas espectativas en la cámara jejej.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Haber chicos yo soy aficionado a la fotografia tengo una canon 7d pero no voy hablar de ella sino de la mayoria de camaras fotos que por la noche dejan mucho que desear, no le vayamos a pedir a un smatphone algo imposible, ademas te puedo decir que he tenido todos los galaxy s desde el 1 al cuatro y en lo referente a la camara el z1 los barre con diferencia, con el z1 puedes abrir la foto echa de dia en el ordenador a pantalla completa (yo lo hago en un imac de 21") y no pierde calidad, tanto en el s3 como en el s4 en el movil se veian perfectas pero al ampliarlas saltaban los fallos.
Por cierto duei impresionante el reportaje y las fotos quien quiera mas que eso en un smartphone e incluso en muchas camaras digitales dudo que lo encuentre.
No puedo estar mas de acuerdo ...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

A ver, La camara por lo que cuenta tiene mucho potencial, a ver si sony en futuras actualizaciones sigue merojandola...otra cosa...que la camara no hace al fotografo, sino al reves, a mi me das una reflex y sacare una fotos normales tirando a malas porque no tengo ni puta idea...automatico y fuera...xddd.

La camara esta entre las mejores del mercado sino la mejor con el LG G2 en android, porque el Rey es el lumia 1020, pero claro es un camara con movil y no un movil con camara
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra
Si te sirve de algo, pasate por el foro del Z y mira el tutorial de Numbertwo...

Siguiendo sus pasos, uno saca mas partido de la cámara y sabe como manejar para tener buenos resultados... Yo soy muy torpe con esto de las fotos, pero he aprendido mucho siguiendo sus trucos y mirando como saca sus fotos...

Estas de aquí son sacadas con el Z en plena noche sin ninguna modificación:

DSC_0122 by rslaporte, on Flickr

DSC_0112 by rslaporte, on Flickr

Estas dos del castillo tienen mas ruido porque he tenido que subir el ISO para conseguir luz...

Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Yo creo que algunos tienen tantas expectativas puestas en la cámara que cuando hacen la primera foto y no es una reflex se decepcionan.

Todos los blogs y páginas especializadas que leo coinciden en decir que desde la actualización no hay android que le haga sombra.

Esta mañana por ejemplo: http://andro4all.com/2013/09/fotos-noche-sony-xperia-z1
Claro claro....todos los fotografos profesionales se estan comprando un Z1,y todos los entendidos tambien....como puedes decir semejante cosa....y te quedas tan pancho.

Si ya hay mucha gente que se decepciona con una reflex porque no saca fotos que saca con una compacta o con un movil....imaginate los verdaderos entendidos que hay de reflex que tengan puestas esperanzas en el Z1...sueñas.....es justo al reves,el que sabe,no lo quiere ni en pintura......
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Ya bueno pero joder con l. Que prometen.de la camara me José por lo demá. El terminal e. Un pepino de todas formas lo comento por que mirando las cámara. Que usa. Samsung. Son de Samsun. Y Son. Hay que joderse y en mi caso la de el s3 era.de.Sony por eso digo que.sin.procesador.de imagen saca muy buenas fotos. Nada solo quería dejar dicho que mi not. Es esa jueve. Que se puede o se.debe mejorar nuestro nuevo, pepino Kjj. Un saludo
Que difícil leerte tío
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
MXAC1991 MXAC1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaxminzsky Ver Mensaje
Que difícil leerte tío
Díficil sólo? XD

Por cierto, he tenido la suerte de tener el iPhone 5S y el xperia Z1 en casa e hice fotos iguales con los dos y luego las comparé. Ha salido ganando el iPhone por un par de fotos. Al final me he quedado con el iPhone, en interiores lo hacía siempre mejor que el x1 y en exteriores muy igualados.

Última edición por byMarc91 Día 06/11/13 a las 13:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Claro claro....todos los fotografos profesionales se estan comprando un Z1,y todos los entendidos tambien....como puedes decir semejante cosa....y te quedas tan pancho.

Si ya hay mucha gente que se decepciona con una reflex porque no saca fotos que saca con una compacta o con un movil....imaginate los verdaderos entendidos que hay de reflex que tengan puestas esperanzas en el Z1...sueñas.....es justo al reves,el que sabe,no lo quiere ni en pintura......
Bueno yo no me voy a considerar experto en fotografia, faltaria mas me queda mucho por aprender, pero te voy a decir una cosa cuando salgo con la reflex hasta ahora con el samsung s3, s4 no salian del bolsillo con este te puedo asegurar que me vale como segunda camara y con unos resultados muy pero que muy decentes. Te invito a que entre en mi blog, la ultima entrada tiene fotos echas con la canon 7d y con el xperia z1, tranquilo que enseguida sabras con que camara esta echa cada foto, el video esta echo con el z1 pero al subirlo a youtube lo ha destrozado.
http://inakiargazki.blogspot.com.es
Viejo 06/11/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Tuchiya está tan pendiente del z1 que en realidad lo quiere, pero tiene un G2 con un enfoque desastrozo, y para el es una cámara porque entiende de fotos,y yo soy superman porque tengo que ir a currar todos los días.ni caso
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Yo creo que para gente que no entiende mucho de fotografía, dispara en automático siempre y no se complica, ni tiene visión fotográfica ni sabe ver ni echar fotos, verá mejores las fotos de un iPhone 5s o las de un LG G2.
Sin embargo, quien tiene idea de lo que hace, de por qué está mal una foto cuando sale mal y sabe cómo hacer para sacarla mejor, etc, verá que en el Z1 hay inmensamente más potencial.

El LG G2 es como una compacta. El Z1 es como una réflex. Si sabes usarlo, puedes conseguir los mejores resultados, pero si no tienes ni idea y eres de los que disparan con la réflex en automático, probablemente alguna gente con compactas baratas hagan fotos más vistosas que tú.

Y ahora es cuando empezáis a decir que vosotros queréis que el móvil debería dar los mejores resultados en automático, blah, blah, blah. Si eso es así para vosotros, ánimo, id a por el G2! Los que disfrutamos haciendo fotografía quizás busquemos otra cosa.

He pasado por muchos firmwares diferentes de cámara en mi Xperia Z0, y es curioso ver cómo algunos que le gustaban menos a la gente normal, eran mis favoritos. Por ejemplo el que tengo ahora puesto. Produce fotos con mucho más ruido que los anteriores, pero son fotos menos procesadas, con más detalle al 100%, y son fotos que puedo editar yo mejor a mi gusto después si lo deseo. En general hay mucha gente que prefiere fotos con menos ruido, porque no se dan cuenta de que verdaderamente están perdiendo detalle y tienen fotos mucho más procesadas... Es cuestión de gustos.

Ahora os dejo algunas fotos hechas con mi Z0. Sí, ese que es bastante inferior al Z1 que tenéis en este foro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:

Viejo 06/11/13, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Bueno yo no me voy a considerar experto en fotografia, faltaria mas me queda mucho por aprender, pero te voy a decir una cosa cuando salgo con la reflex hasta ahora con el samsung s3, s4 no salian del bolsillo con este te puedo asegurar que me vale como segunda camara y con unos resultados muy pero que muy decentes. Te invito a que entre en mi blog, la ultima entrada tiene fotos echas con la canon 7d y con el xperia z1, tranquilo que enseguida sabras con que camara esta echa cada foto, el video esta echo con el z1 pero al subirlo a youtube lo ha destrozado.
http://inakiargazki.blogspot.com.es
Si tienes una reflex y un blog, no se lo experto que serás... pero lo que si se es que interés y trabajo le pones.

Y eso es la diferencia entre tú y la mayoría que compran el terminal.

Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
El Tuchiya está tan pendiente del z1 que en realidad lo quiere, pero tiene un G2 con un enfoque desastrozo, y para el es una cámara porque entiende de fotos,y yo soy superman porque tengo que ir a currar todos los días.ni caso
Er Yony... sólo con tu nick ya te defines chavalin.... Se feliz en tu ignorancia prepotente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:06:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /