![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Ya se puede rootear el tablet LG G Pad 8.3[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este tablet y puedo.decir que.es.correcto, con esa aplicacion se hace root en un minuto, pero esto ya se.sabia, y ya lo.explique yo en el hilo de esta tablet junto a.redphone hace semanas.
|
|
||||
|
||||
Ojo con ese programa , parece que envía datos privados (entre ellos el IMEI) a un servidor en China, sin que el equipo que lo ha desarrollado haya dado ninguna explicación al respecto...de hecho -y al contrario que otros desarrolladores que hacen programas de rooteo en base a agujeros de seguridad que encuentran,- no ha querido hacer públicas las fuentes ni ninguna información de en qué basa el rooteo. Lo siento, ahora mismo no recuerdo donde he encontrado esa información, pero haciéndo una búsqueda en Google, seguro que aparece.
Última edición por gepordos Día 26/11/13 a las 19:07:06 |
|
||||
|
||||
Encontrado: http://forum.xda-developers.com/show...2460745&page=8 Mirad el último comentario (y si quereis, leeros las 8 páginas).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|