|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde puedo conseguir revistas
Buenas tardes llevo unos dias buscando por internet revistas para poder leer con mi tablet pero no encuentro por ningun lado, hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Zinio esta bien, aunque claro, es de pago.
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por ejemplo el grafico, argentino o cualquier revista especializada en cine fotogramas, gracias
|
|
||||
|
||||
Podes encontrar revistas gratis en Argentina Warez, Intercambios Virtuales, Windows Wolf, etc, suerte
|
|
||||
|
||||
tambien ahi en esas paginas hay españolas mexicanas etc
|
|
||||
|
||||
También tenéis Youkioske si no lo conocíais.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gooler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se pueden descargar las revistas a pdf, cbr y en imágenes gracias al impresionante http://jissuudownloader.blogspot.com
|
|
||||
|
||||
Alguie sabe si es posible conseguir la revista Muy interesante Online? en lo posible para argentina.
|
|
||||
|
||||
Bien señores,con vuestra ayuda y juntando varios post he conseguido leer todas mis revistas favoritas en la TF con una calidad impresionante,os digo como lo hago por si a alguien le sirve.
Entro en youkioske,escojo la revista que quiero,copio el enlace del navegador y lo copio en la aplicacion que nos aconseja gooler mas arriba,en la apli pincho en descargar y marco solo en pdf(por defecto viene en cbr) y copio el archivo descargado en la memoria de la TF que abro con el repligo reader. Tienen muy buena calidad y es supercomodo,espero que le sirva a alguien. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
grogman y como instalas la aplicación de issou? Gracias. |
|
||||
|
||||
De acuerdo las bajo al pc y del pc las paso al AT, y para visualizarla en la AT?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bien señores,con vuestra ayuda y juntando varios post he conseguido leer todas mis revistas favoritas en la TF con una calidad impresionante,os digo como lo hago por si a alguien le sirve.
Entro en youkioske,escojo la revista que quiero,copio el enlace del navegador y lo copio en la aplicacion que nos aconseja gooler mas arriba,en la apli pincho en descargar y marco solo en pdf(por defecto viene en cbr) y copio el archivo descargado en la memoria de la TF que abro con el repligo reader. Tienen muy buena calidad y es supercomodo,espero que le sirva a alguien. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
La primera prueba que hice también fue en cbr pero pierde algo de calidad,sin embargo en PDF se ve genial,pero va en gustos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|