Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 05/11/13, 14:51:27
garrapatero94 garrapatero94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al registra tarjeta en wallet

Buenas tardes, he cargado dinero en la cuenta corriente para comprarme el nexus 5 pero el problema viene a la hora de registrar la tarjeta de credito me da el error siguierne:
Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste.
La tarjeta acaba de desbloquearse para poder realizar compras en el eextranjero. Estoy desesperado, que puedo hacer?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 14:55:26
krop krop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic, nexus one, s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Hablar con el banco y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:01:51
Miembro del foro

Acabo de llegar del banco, he firmado para que se puedan realizar compras por internet.
¿tendre que esperar que se actualice eso de poder comprar por internet?.
que imptencia dios
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:07:21
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero94 Ver Mensaje
Buenas tardes, he cargado dinero en la cuenta corriente para comprarme el nexus 5 pero el problema viene a la hora de registrar la tarjeta de credito me da el error siguierne:
Se ha producido un error al autorizar su tarjeta. Póngase en contacto con su entidad bancaria si el problema persiste.
La tarjeta acaba de desbloquearse para poder realizar compras en el eextranjero. Estoy desesperado, que puedo hacer?

Gracias de antemano
¿Has probado a hacer alguna consulta en un cajero físico? muchas veces tienes que hacerlo para que sea operativa.
Por cierto, si vas al extranjero y tienes tarjeta con chip, pide en el banco que te activen el cobro de tarjeta con banda magnetica, por si acaso. En EEUU no funcionan las de solo chip, y si el banco no tiene activada esa opción estas "jodido". A mi ha pasado recientemente con Banco Sabadell/cam
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:10:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
¿Has probado a hacer alguna consulta en un cajero físico? muchas veces tienes que hacerlo para que sea operativa.
Por cierto, si vas al extranjero y tienes tarjeta con chip, pide en el banco que te activen el cobro de tarjeta con banda magnetica, por si acaso. En EEUU no funcionan las de solo chip, y si el banco no tiene activada esa opción estas "jodido". A mi ha pasado recientemente con Banco Sabadell/cam
A que t refieres con lo del cajero fisico?
La tarjeta si tiene banda magnetica y es de Unicaja, lo he intntado con otra tarjeta de Santander y nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:15:28
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garrapatero94 Ver Mensaje
A que t refieres con lo del cajero fisico?
La tarjeta si tiene banda magnetica y es de Unicaja, lo he intntado con otra tarjeta de Santander y nada.
Me refiero a que bajes a un cajero de tu banco y hagas una operación, como un extracto de la cuenta, por ejemplo, para activarla correctamente despues de una modificación hecha por el banco.

Para pagar en google wallet, si no estoy equivocado, la tarjeta tiene que ser de crédito, NO de debito. Las debito son las que pagas y te lo descuentan en el momento y las de crédito las que te lo descuentan a principio de mes.

REspecto a la tarjeta, las de chip (las del numero secreto cuando pagas) llevan tambien banda magnetica. Hay paises como EEUU que solo puedes pagar con la banda magnetica, no sirve el CHIP. Por eso te comento que se lo digas al banco que te activen las dos formas de pagar con la tarjeta.

Última edición por r.i.p Día 05/11/13 a las 15:18:18
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:22:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Me refiero a que bajes a un cajero de tu banco y hagas una operación, como un extracto de la cuenta, por ejemplo, para activarla correctamente despues de una modificación hecha por el banco.

Para pagar en google wallet, si no estoy equivocado, la tarjeta tiene que ser de crédito, NO de debito. Las debito son las que pagas y te lo descuentan en el momento y las de crédito las que te lo descuentan a principio de mes.

REspecto a la tarjeta, las de chip (las del numero secreto cuando pagas) llevan tambien banda magnetica. Hay paises como EEUU que solo puedes pagar con la banda magnetica, no sirve el CHIP. Por eso te comento que se lo digas al banco que te activen las dos formas de pagar con la tarjeta.
Realizare un estracto de la cuenta y os comento, graciias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:33:13
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vodafone
Tu operador: Vodafone
A mí con Cajastur no me dejaba hacer compras con google wallet tampoco, me daba el mismo error que a ti fui a la entidad y me dijeron que activa se lo de compras por Internet no sé cuántas cosas más y después de mil vueltas seguía sin funcionar... Total que es me cambié a Openbank y con una tarjeta de débito igual que la que tenía y de MasterCard o no sé qué también, me funciona a las mil maravillas
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:44:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
A mí con Cajastur no me dejaba hacer compras con google wallet tampoco, me daba el mismo error que a ti fui a la entidad y me dijeron que activa se lo de compras por Internet no sé cuántas cosas más y después de mil vueltas seguía sin funcionar... Total que es me cambié a Openbank y con una tarjeta de débito igual que la que tenía y de MasterCard o no sé qué también, me funciona a las mil maravillas
Tengo una de openbank y me salta el mismo error. Voi a llamar a unicaja de nuevo haber...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes