![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dd
Flflflflflflf
Última edición por Ayuso10 Día 23/02/14 a las 20:00:51 |
|
|
|
|
|
El bq Aquaris 5 que te parece?? http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html#
Quizás pilles hasta alguna oferta en MediaMarkt por Navidad...
|
|
|
|
Estoy con el compañero, el Aquaris 5 te sirve de sobra para lo que quieres! Si no ya tendrías que mirar algún Lumia...
|
|
|
|
No se nota la resolución en un 5 pulgadas?
Y la camara y el flash que tal? |
|
|
|
La pantalla se ve bastante bien, te lo aseguro que he usado uno. La camara normalita y el flash pues flojito... como todos los chinorris
|
|
|
|
Chinorris? Creía que Bq era marca española
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq es española pero ella no fábrica los móviles ni nada. Puedes ver en páginas web los mismos móviles de bq pero sin el logo de bq por su precio "original" bq solo pone el nombre
|
|
|
|
No sabia eso, bueno también he visto que no tiene gorilla glass. No creéis que seria mejor otro movil? Algunos dual core son mejores que los quad core de Mediatek.
|
|
|
|
Por ese precio si te compras uno de "marca" es de gama bajilla... hablo de teléfonos libres y nuevos eh!
|
|
|
|
Si, pero he hablado también de moviles se segunda mano, no hay otros que pueden salir mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo YouTube MUY BIEN con una aplicación que me dijeron los compañeros. En lo demás la pantalla se ve muy bien.
|
|
|
|
En pccomponentes tienes el LG Optimus L9 por 185 y seguro que baja algo más. Hace un mes y poco estaba a 199.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3S Turbo
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...ore-plata.html Lo único malo para mí es q no trae la banda 3G 900mhz. |
|
|
|
No me gusta el LG Optimus L9, por ahora sigo pensando que en dos meses puedo coger un Nexus 4 8GB de segunda mano por unos 190€
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris 5 es una muy buena opción, y con garantía española.
|
|
|
||||
|
||||
|
En segunda mano mira a ver si encuentras algun S3 o un Iphone 4s por 190-200 euros, o un S2 por 130. Pasate por el subforo de ventas a ver que encuentras.
Nuevo creo que la mejor opción si te da igual el SO es el Ativ. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. De aqui a navidades puedes encontrar un movil de segundamano barato perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»