![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Zopo C2 4GB FullHD 1920x1080 QuadCore * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zopo * Modelo: C2 * Precio: 185€ 170€ VENDIDO Envío Incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos. Pantalla siempre con protector y movil siempre con funda. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado el 29/04/13 pero recibido 15/06/13. Utilizado durante 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra y A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío mediante correo certificado asegurado INCLUIDO EN EL PRECIO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/04/13. Garantía china. Pandawill * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono lo compre el 29 de Abril de 2013 pero no lo tenían en stock y no lo recibí hasta el 15 de Junio de 2013 y lo he utilizado hasta mediados de Septiembre cuando compré aquí en el foro un Samsung Galaxy Note y por eso vendo el Zopo. El motivo de la venta es que utilizo mucho el S-Pen y por eso me decido a deshacerme del Zopo. El teléfono funciona perfectamente y siempre ha estado con el protector de pantalla puesto. Solo tiene un par de marcas en donde se conecta el cargador y los auriculares, se puede ver en las fotos, pero no es nada importante. Incluyo de regalo una funda Azul. Ver Fotos Fue comprado en Pandawill por lo que tiene garantía con ellos hasta el 29 de Abril de 2014. Tengo la factura de compra por lo que si pasase algo no habría problema. Si tieneis alguna otra cuestion os responderé encantado. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pichonpb Día 21/11/13 a las 11:07:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me podría interesar hay posibilidad de recoger en mano yo soy de Lugo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, sin problema. Se puede recojer en mano y en ese caso se podria incluso ajustar un poquillo el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay videos en youtube en los que se pueban juegos y puede comprobarse la fluidez que da.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, tiene un privado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado respondido.
Y respondo tambien por aqui. Envio el telefono por correo certificado a cualquier parte de España y los metodos de pago son transferencia o PayPal. Pero PayPal tiene unas comisiones que debera asumir el comprador, sobre un 4%. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:53:37 (GMT +2)