|
||||
|
||||
Memoria Ram
Cuanta memoria Ram teneis libre? Yo tengo 1,4GB utilizados y 366MB libres, esta bien o es demasiado consumo de Ram, si es así como bajar ese consumo que aplicaciones tenéis abiertas.
|
|
|
Ami libre 1.2gb lo tuyo no es normal. Yo tengo muchas cosas instaladas algo te chupa ram
|
|
||||
|
||||
[ATTACH][ATTACH]Screenshot_2013-11-04-22-18-12[1].jpg[/ATTACH][/ATTACH]
Esto es lo que me sale en ejecucion |
|
||||
|
||||
Tu estarás matando procesos todo en rato pero si no vas cerrando aplicaciones se queda como dice en compañero con unos 300-500-700. La ventaja es que funciona todo más rápido al estar ya en memoria (y se nota). Desventaja...alguno de esos procesos que ocupan memoria se queda chupando algo más de batería. Peo ya te digo ferher que 1200 usando el móvil no se te queda. Ahora, si vas matando aplicaciones, si.
|
|
Yo lo tengo sin aplicaciones raras y me queda libre mas de 1gb
|
|
||||
|
||||
Ekagas, que estoy harto de saber como funciona esto. Si cierras procesos se te queda más de un gb libre. Peo si vas usando el móvil y no cierras los programas como por ejemplo el correo electrónico y alguno más no se te queda el giga libre y eso te lo garantizo cien por cien independientemente de lo que digas tú
|
|
||||
|
||||
Y al fin y al cabo, sin cerrarlos, mejor. Ram vacia es ram desaprovechada, y mas lentitud a la hora de abrir programas, contactos, etc.
|
|
Que no cierro ningun proceso . Yo te digo lo que tengo yo pa que voy mentir
|
|
||||
|
||||
Que no se te queda asi nada más que cuando arrancas el movil chico. Punto. Y lo puedes hacer por vacilar, yo que sé, como la gente que deja la pantalla encendida con imagen en negro para sacar 9 o 10 horas de pantalla y decir que dura mucho. Galaxy s4 recien arrancado ya te chupa unos 600 mb de la ram, mas los programas que vayas abriendo durante el uso, y eso es un hecho. Tu móvil debe ser entonces único en el mundo chatin. Tendrás un task killer automático y ni lo sabes, porque en cuanto abras el correo, el tapatalk y cuatro cosas más, si no matas el proceso te ocupa memoria y por tanto no llegas al gb que tú dices que te sobra. Salvo que tu teléfono tenga 3 gb en vez de dos de ram....
|
|
Mira tio lo que tu digas yo no entro a vacilar. Si no te lo cres haya tu amigo . Solo doy mi opinion yo no estoy vacilando de movil. Tendre yo mayores cosas que hacer que vacilar de ram como un niño . Un saludo
Última edición por ekagas Día 04/11/13 a las 23:29:37 |
|
la unica forma de tener ese 1gb d ram libre es quitar todo lo de samsung tenerlo al nivel de android puro y nada mas...
ahora ese tema d ram no usada ram desaprovechada es un decir nada mas... lo q si podria contarles es q cuando llego al 90% de consumo de ram (el cleanner me avisa) y deseo seguir abriendo aplicaciones me ha pasado ya 2 o 3 veces q se cuelga el telefono con cualquiera de las app q este abierta en ese momento asi q he visto la necesidad d ir viendo los consumos d ram y a mi criterio (yo no suelo apagar el telefono casi nunca) pero al menos 1 vez cada 15dias o al mes apagar el movil y encenderlo otra vez d esa manera el consumo de ram se reduce a 600 o 700 mb |
|
Yo tengo el móvil de fábrica, lo único que le cambié fue el firm por el libre de españa y suelo tener mas de 1 giga libre de ram, uso chrome, mucho la cámara, trasteo de fotos y alguna que otra aplicación mas
También uso el limpiador fácil de caché de googleplay, du battery saver pro y suelo liberar ram a menudo s2 Última edición por demonik Día 05/11/13 a las 01:12:02 |
|
||||
|
||||
Pues eso. Que sueles liberarla y de ahí que tengas tan libre. Peri si no lo haces te quedas con todo en memoria y te baje del giga rápido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|