Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
carlotin25 carlotin25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Un tanto desilusionado

Hola después de algunos meses de uso quisiera comentar los problemas que me he ido encontrando con el terminal (es mi primera experiencia con Samsung) (tengo el móvil de origen sin rotear ni nada comprado en yoigo, en principio libre):
Comentar que vengo de un HTC desire HD del cual salí bastante contento.

Una cosa que me pareció un fallo bastante gordo fué el tema de no poder coger el internet del ordenador vía cable usb. algo muy útil cuando no hay redes wifi al alcance y tienes un ordenador con conexión por cable. con mi htc era una opción que utilizaba bastante que me salia nada más conectar el movil al ordenador por usb, y con este, he tenido que ir olvidándome.
Otro problema que he visto es lo de los vídeos flash (eso de no poder ver según que vídeos en paginas de internet por no tener plugin flash es un fastidio.

pero lo que me parece verdaderamente mal; y aquí ya no se si es el terminal, la red de yoigo, o la torpeza de este usuario al configurar el movil. pero tengo varios problemas con la sincronización (cuando estoy conectado con red H+ y 4g, es decir, sin el wifi) . cuando abro la app google+ me dice: (no se pueden cargar los datos, comprueba la conexion). cosa que si me abro el navegador me funciona perfectamente, navego sin problemas, y desde ahí, si puedo ver mis últimos posts en google+, es decir que la conexión no es.
3/4 de lo mismo me pasa con la aplicación de youtube; no me carga los videos, es más ... a veces hasta no puede siquiera iniciar sesión. en cambio si veo youtube desde el navegador (fuera de la app) no tengo ningún problema... carga perfectamente, he estado googleando para ver si veia alguna solución a estos problemas pero no he encontrado nada. Cuando estoy en conexion wifi todos estos problemas desaparecen y puedo ver videos con la app de youtube sin problemas y sincronizo todas mis cuentas sin mayor problema pero en cuanto vuelvo a la red movil (inclusive con 4g) vuelven los problemas.

En fin... no se... estoy un tanto desilusionado con este pedazo de terminal de ultima generación.

No tengo ningún juego instalado en el móvil, apenas cuatro aplicaciones indispensables y poco más, lo único que le pediría al movil es poder sincronizar mi cuenta sin mayor problema, y ver videos desde youtube de vez en cuando.. no parece gran cosa... pero la verdad es que hoy por hoy. no puedo hacerlo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
cristofer1989 cristofer1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlotin25 Ver Mensaje
Hola después de algunos meses de uso quisiera comentar los problemas que me he ido encontrando con el terminal (es mi primera experiencia con Samsung) (tengo el móvil de origen sin rotear ni nada comprado en yoigo, en principio libre):

Una cosa que me pareció un fallo bastante gordo fué el tema de no poder coger el internet del ordenador vía cable usb. algo muy útil cuando no hay redes wifi al alcance y tienes un ordenador con conexión por cable. con mi htc era una opción que utilizaba bastante que me salia nada más conectar el movil al ordenador por usb, y con este, he tenido que ir olvidándome.
Otro problema que he visto es lo de los vídeos flash (eso de no poder ver según que vídeos en paginas de internet por no tener plugin flash es un fastidio.

pero lo que me parece verdaderamente mal; y aquí ya no se si es el terminal, la red de yoigo, o la torpeza de este usuario al configurar el movil. pero tengo varios problemas con la sincronización (cuando estoy conectado con red H+ y 4g, es decir, sin el wifi) . cuando abro la app google+ me dice: (no se pueden cargar los datos, comprueba la conexion). cosa que si me abro el navegador me funciona perfectamente, navego sin problemas, y desde ahí, si puedo ver mis últimos posts en google+, es decir que la conexión no es.
3/4 de lo mismo me pasa con la aplicación de youtube; no me carga los videos, es más ... a veces hasta no puede siquiera iniciar sesión. en cambio si veo youtube desde el navegador (fuera de la app) no tengo ningún problema... carga perfectamente, he estado googleando para ver si veia alguna solución a estos problemas pero no he encontrado nada. Cuando estoy en conexion wifi todos estos problemas desaparecen y puedo ver videos con la app de youtube sin problemas y sincronizo todas mis cuentas sin mayor problema pero en cuanto vuelvo a la red movil (inclusive con 4g) vuelven los problemas.

En fin... no se... estoy un tanto desilusionado con este pedazo de terminal de ultima generación.

No tengo ningún juego instalado en el móvil, apenas cuatro aplicaciones indispensables y poco más, lo único que le pediría al movil es poder sincronizar mi cuenta sin mayor problema, y ver videos desde youtube de vez en cuando.. no parece gran cosa... pero la verdad es que hoy por hoy. no puedo hacerlo.

Un saludo a todos.
Por el foro hay mucha gente quejándose de la red de Yoigo, así que seguramente el problema de conectividad que tienes sea de Yoigo...

En cuanto al flash, yo lo tengo. Intala la última versión de flash player que sacó adobe y usa firefox o boat browser
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:45:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Como dijo el compañero, algunos usuarios han comentado el tema de yoigo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709685
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=yoigo

Sobre el internet via usb, el sgs4 tiene anclaje de red usb, pero nunca lo he utilizado.

Última edición por confar Día 14/11/13 a las 20:52:02.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo la verdad el flash apenas lo uso,pero he visto custom roms ke lo traen integrado,ademas ke para mi s2 tenia un flash player modificado para jelly bean (el problema del flash es ke no lo actualizaron para jelly bean),prueba este http://www.elandroidelibre.com/2013/...elly-bean.html
lo de coger internet por el cable usb,se llama reverse tethering,creo ke incluso hay programas en el play store,aun ke no se si necesitan root o si funcionan bien sorry :S ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371345 pero hay ke ser root)
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
yo lo unico que estoy desilusionado es en la bateria que nose por que me duraba y ahora se lo comd.. por todo lodemas encantado.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por carlotin25 Ver Mensaje

Un saludo a todos.
yo tengo mi s4 con yoigo y me va todo perfecto no paro de ver videos de youtube incluso canal+ por su aplicación en directo con 3g de yoigo y perfecto. me llegan los whatsapps al instante y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
azael.c.s azael.c.s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 4 *256Gb & Galaxy S23 Ultra*512/12Gb
Tu operador: Jazztel
Para el tema de visualizacion de flash player aki te dejo el archivo para poder visualizar todo el contenido que quieras en en formato flash player..

https://mega.co.nz/#!CYwADAZb!MO52O0...3Qdb0Ej_4Bg7aQ

Y sobre el tema de la mala conexion es casi seguro que sea por una mala configuracion de los proxys de tu operadora.. asi que simpremente dale un poco de tiempo hasta que todo se asiente, ya que hemos tenido la buena/mala suerte de estar en medio de lo que yo considero una gran evolucion en respecto a lo que concierne al 4G..

eso si, quejate muy y mucho a tu operadora para que lo solucionen.. ya que quien no llora no mama.

de tener la mala suerte de no solucionarse por ser un problema de software de tu terminal, ..(que no creo).. pues a tirar de garantia.

..::salu2::..
Viejo 15/11/13, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
carlotin25 carlotin25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD, Samsung Galaxy S4
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 03:52:22
Array

[xs_avatar]
alfapa64 alfapa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azael.c.s Ver Mensaje
Para el tema de visualizacion de flash player aki te dejo el archivo para poder visualizar todo el contenido que quieras en en formato flash player..

https://mega.co.nz/#!CYwADAZb!MO52O0...3Qdb0Ej_4Bg7aQ

Y sobre el tema de la mala conexion es casi seguro que sea por una mala configuracion de los proxys de tu operadora.. asi que simpremente dale un poco de tiempo hasta que todo se asiente, ya que hemos tenido la buena/mala suerte de estar en medio de lo que yo considero una gran evolucion en respecto a lo que concierne al 4G..

eso si, quejate muy y mucho a tu operadora para que lo solucionen.. ya que quien no llora no mama.

de tener la mala suerte de no solucionarse por ser un problema de software de tu terminal, ..(que no creo).. pues a tirar de garantia.

..::salu2::..

le doy a instalar pero me marca xAplicacion no instalada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:29:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /