|
||
|
||||
|
||||
bienvenido
|
|
||||
|
||||
gracias compis, la verdad que siempre he sido de samsung,pero este pepino me esta dejando aluzinando 0 lag.saludos
|
||||
|
||||
Bienvenido! disfruta del subforo y del terminal! ;),un abrazo
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos,
Por fin ORANGE me confirmo stock del SONY PERIA Z1!! Solo queda recibirlo... Estoy deseoso de aprender de todos vosotros!!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a ver que es lo que te consume tanto, a mi me va muy bien, los consumos son normales y la duracion de la bateria, tremenda ... ahora, otra cosa que debes tener en cuenta es que lleva pocas cargas, a mi las primeras me duraban menor ... y bueno, tambien se ha notado mejoria con la actualización .257
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido tio. Y respecto a la batería yo estoy encantado. Actualiza a la última versión.
|
||||
|
||||
Ola a todos yo acabo de cambiar el z por este pedazo de móvil el z1, aver cómo se porta, ya e tenido en mis manos el u, el p, t, sp. dos z y ahora este. Lo acabo de actualizar. Y veo k para rootear hay k volver a la versión anterior. Bueno esperaremos a k haya más desaroyo
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes y hola a todos, a mi me pasa como a El Gavilla, compre el Galaxy S4, se lo he regalado al niño y aquí estoy con este grandísimo (en todo, jajajaja) movil.
Para disfrutar y compartir entre todos Estoy trasteandolo y lo estoy metiendo TomTom, jajajajajaja, hace tres horas que lo tengo |
![]() |
![]() |
||||||
|