|
|
|
Error en el USB MTP en el LG2, móvil bloqueado
Hola!
Aqui ando de nuevo con un problema de USB. Se me ha quedado el lg g2 en en logo. Ni para adelante ni para atras. Y he intendado con flashtool y otro metodos que aparecen en el foro de desbrickear. Pero el problema es que todo el rato me da error el USB MTP . Y si no consigue detectar el movil el usb como desbriqueo el movil?? Gracias, ayudita porfavor |
|
|
|
|
|
deja pulsado el boton de apagado unos 10 o 15 segundos y entra en modo recovery y instala rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias pero se me ha quitado el recovery modificado y todo. No se que ha pasado..antes tenia el TWRP
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esque ese es el problema..que hago las pulsaciones de volumen y tal para entrar al recovery, pero no aparece el twrp.
![]() Hay alguna ,manera de entrar al cable otg sin recovery? Ahí tengo varias roms |
|
|
|
Porfavor nadie? Tengo el movil muerto
|
|
|
|
Hola de nuevo, yo miraría si entra en dowlad, lo pondría al ordenador, flashtool con rom (ya sea kitkat o lollipop ). Instalación limpia y a reconstruir desde ahí (root, recovery, instalación de rom cocinada...). Hay vídeos de youtube muy bien explicados y con todo lo necesario. Pero a lo mejor alguien te da otra alternativa menos radical. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba con otro ordenador o cable o ambos. Asegúrate de que los drives están instalados. Y si puedes prueba con sistemas operativos diferentes.
|
|
|
|
Esque solo tengo un portatil.
|
|
|
|
cambia le puerto de usb a ver si das con ello
|
|
|
|
He probado con los 4 que tengo. Y nada. Ninguno me reconoce. Todos me da error LG ANDROID device MTP no se que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mas comunes son estas Bootloader JB Pulsar vol - y power a la vez Bootloader KK 20G Pulsar vol - y power y cuando salga el logo de LG volver a pulsar vol - y power Bootloader KK 20H Pulsar vol - y power y cuando salga el logo de LG volver a pulsar vol - y vol + |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es muy posible que tengas recovery, con los bootloader kk entra ahí, dale al yes dos veces y deberias entrar en twrp
|
|
|
|
Le he dado al yes dos veces pero me va al logo de lg y se queda ahi. Le doy dos veces a yes y me sale el muñequito de android un momnento y luego e logo lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el recovery se ha ido compi, lo siento, prueba lo que te comentan los compis mas arriba, cambia de puerto usb y de cable pero sobre todo desinstala los drivers de lg y vuelve a instalarlos.
|
|
|
|
vajate los drivers de lg (la pajina oficial) y actualizalos (instalalos)
|
|
|
|
Eso de los drivers tambien lo he probado. Joder que desesperante es esto!
No hay alguna solucion o comandos de windows para acceder al telefono o resetearlo o no se.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedes instalar una rom a traves de adb con comandos, pero no se el metodo, de todas formas hay mas de un flashtool, prueba con otra version
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema