HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/10, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
danix2010 danix2010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

No Puedo CREAR Cuenta GMAIL para ACTIVAR HTC

Hola necesitaria q me ayuden a crear una cuenta gmail bue yo la creo epro dps m manda a q ponga un numero y lo hice encima dice q a solo personal!! bueno puse mi Numero me llamaron y dps me dieron un Numero pero lo Pongo y nda! una broinca tengo asi uynas parde veces hice! necesito esa cuenta Si o Si port q no puedo entrar a mi HTC DREAM G1 AYUDENME GRAX!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

si pudieras explicarte un poco mejor, porque realmente no entiendo demasiado lo que escribes, ademas de querer activar la cuenta.
para hacerte una cuenta gmail no necesitas ningun numero, te llamaron? quien te llamo?
si quieres puedes crearte la cuenta gmail desde la pc y luego desde el cel en vez de entrar a crear cuenta le das a acceder pones tu cuenta y listo. no tiene mas de complicacion que eso.
tienes el apn activo? (conexion 3g)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no no tengo el APN activo necesito el APN de movistar argentina!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya consegui la APN y lo active ya pude entrar a mi HTC grax!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
jeaniel jeaniel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola tengo ese mismo pro pero no tengo sim con 3g osea no tiene internet com ohago para porder accesar al g1 sin intent no hay forma
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
jeaniel jeaniel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

El problema consiste en que le hice un hard reset a la g1 y haora me pide una cuenta de gmail y contrase;a claro que tengo uno pero el problema es que no tengo intenet en la sim card alguien me podria dar una alternativa con la cual pueda hacesar a mi cel sin el internet. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Cita: Originalmente Escrito por jeaniel Ver Mensaje
El problema consiste en que le hice un hard reset a la g1 y haora me pide una cuenta de gmail y contrase;a claro que tengo uno pero el problema es que no tengo intenet en la sim card alguien me podria dar una alternativa con la cual pueda hacesar a mi cel sin el internet. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!
como que no tienes conexion 3g en el sim? no tienes tarifa de datos o no tienes apn configurado?
otra forma de lograr usar el movil sin cuenta gmail, es con una rom cocinada, que te da la opcion de omitir el acceso a la cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 16:25:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /