![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para coger muchas tablets muy específicas
Buenos días a todos.
Se me presenta la ocasión por temas de curro el comprar una gran cantidad de tablets pero con bastantes requisitos. Y es ahí donde quiero saber opiniones de gente con experiencia, es decir, opiniones puramente objetivas. En un principio busco tablet que sea de 7 pulgadas, GPS, 3G, Android, y que la probabilidad de fallos sea la mínima (que sean fiables). Eso es lo imprescindible. Y en segundo lugar queda: que se puedan hacer llamadas de teléfono, sensores, precio y quizá algo más que me deje en el tintero. Irán ancladas a vehículos y siempre enchufadas, por lo que el tema de batería me da igual. No estoy muy puesto en todos los sensores que puedan coexistir, así que iré informandome por si alguno pueda interesarme. Las aplicaciones instaladas serán las que yo vaya preparando. Y así a voz de pronto poco más se me ocurre para detallar. Un saludo, y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
129 lecturas y ni una respuesta? Qué chasco. En fín,...
|
|
|
|
Intenta buscar una partida de Nexus 7 de 2012.
Mira esta promoción de Asus. http://www.30eurosnexus7-2012.com En caso de que las quieras más baratas, el mercado chino está disponible con marcas como Ainol, Cube, Pipo, Onda, Yuandao, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Anotero, busco tb un buen servicio postventa, ya que la utilidad será profesional. Y comprando directamente en china se demorará mucho si tengo que reparar o cambiar alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus tiene unas Fonepad con lo que buscas a 200 euros, y tratarías con Asus España. Si les mueves un volumen razonable seguro que puedes llegar a un acuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logsemán ;)
|
|
|