|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion goolge music activa sin haberla activado ni tocado
Resulta que cada dos por tres me doy cuenta de que está activa la aplicacion de google music sin que yo haya entrada en la aplicacion para nada. A alguien más le ha sucedido? Ademas desde ayer me ocurre otra cosa rara y es que me sale un mensaje diciendo que una aplicacion ha intentado acceder al control del telefono y que no lo han permitido, que busque la aplicacion y la desisntale pero no se cual es? Algun consejo? Hace como dos semanas que no me he descargado ninguna aplicacion peroo el mensaje salio ayer por primera vez
|
||||
|
||||
Buenas, respecto a Google play me pasaba igual y sin saber por qué. No se si la solución es la correcta pero como no la hago servir yo la inhabilite . Espero te sirva y si alguien tuviera la solución correcta pues eso somos todo oídos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La app se abre, pero no consume nada apreciable, no se a qué tanta preocupación. Como ya te han dicho, so nunca la usas, deshabilítala.
Lo segundo es debido a la política de seguridad de Samsung, hay un par de hilos sobre eso Un saludo |
|
||||
|
||||
Hombre yo la aplicacion de music si la uso para escuchar musica. pero que siempre aparezca como activa por arte de magia, me da que pensar. jaja. Pero bueno, visto que no consume datos ni nada, pues la seugire cerrando y ya está. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Creo que es por un problema al desenchufar los auriculares sin apagar el reproductor...¿haces eso? porque a mí me pasaba hasta que lo descubrí, ahora me aseguro de matar el reproductor antes y eso deja de molestar...
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que va, sin auriculares ni na. De pronto veo que esta activa y la cierro. pero sin haberla usado en dias
|
||||
|
||||
Yo lo que si veo que no me pasaba en otros telefonos, es que la gama Note maneja mucho mejor la multitarea, y cuando mandas a un segundo plano lo que sea, se queda ahí....no como en otros que se vuelve a abrir desde el principio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|