|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es interesante, dudo que el Round de Samsung pueda hacer ésto.
El redactor dice que no es útil pero para mi sí, al menos en el sentido de la resistencia del móvil, y sumado a la carcasa auto-reparable... http://www.youtube.com/watch?v=LahYuSyWidc http://es.engadget.com/2013/11/04/lg...lexible-video
![]() Última edición por Verni Día 05/11/13 a las 04:30:17. |
|
|
||||
|
||||
A mi me parece interesante lo que han hecho estos de lg, unir la pantalla flexible y la carcasa autoreparable es una combinacion muy buena para salir airoso en mas de una caida.
|
|
||||
|
||||
si no tiene un precio desorbitado puede que se venda muy bien
|
|
||||
|
||||
Ese es la cuestión, seguramente lo tendrá, ya que el hardware que lleva (procesador, ram, cámara...) es de lo último y se a eso le sumamos que entra como novedad... así que por eso cobrarán lo suyo.
|
||||
|
||||
abusan demasiado los fabricantes con los precios, un telefono de estos a los 2 años ya ni actualizan, y ya no vale, cada vez son mas mac, que si no tiene el ultimos eres una don nadie y eso me parece una error
|
|
||||
|
||||
La de pantallas que habrán estallado por sentarse encima del teléfono, por llevarlo en el bolsillo de pantalón estrecho y forzarlo..... Etc... Etc...
Es incuestionablemente útil.... La única duda que tengo, es si esto solo se puede hacer con pantallas amoled (creo que si), de ser así es una limitación que personalmente no me agrada.... |
|
||||
|
||||
Sí, pero de que a los 2 años el teléfono ya se queda obsoleto es más cuestión de la mente, un teléfono puede ser útil perfectamente (si no se le daña algo) hasta que a su usuario ya no lo satisfaga, pero el tiempo para mi no tiene anda que ver, hay gente que anda contenta con teléfonos de esos motorola y nokia viejitos que no son smartphone, pero es porque no necesitan más que eso. La de pantallas que habrán estallado por sentarse encima del teléfono, por llevarlo en el bolsillo de pantalón estrecho y forzarlo..... Etc... Etc...
Es incuestionablemente útil.... La única duda que tengo, es si esto solo se puede hacer con pantallas amoled (creo que si), de ser así es una limitación que personalmente no me agrada.... ![]() A qué te refieres con que solo se puede con las amoled ?
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que por estructura en sí (Las IPS no dejan de ser un cristal líquido) no pueden ser ni tan finas, ni tan flexibles cómo las Led (amoled)
Por eso LG, que usa IPS (y de los mejores) en sus terminales, ha usado tecnología amoled para el G Flex....... Repito, creo. |
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que por estructura en sí (Las IPS no dejan de ser un cristal líquido) no pueden ser ni tan finas, ni tan flexibles cómo las Led (amoled)
Por eso LG, que usa IPS (y de los mejores) en sus terminales, ha usado tecnología amoled para el G Flex....... Repito, creo. ![]() No estoy seguro, pero no sería OLED ? Porque amoled es otra cosa, sino me equivoco amoled es una tecnología para los colores de la pantalla, y OLED es como la construcción, la estructura de la misma, creo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|