|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Recomendáis comprar movil chino en Ebay??
Hola a tod@s!!
Quiero pillarme un movil chino, mas concretamente el THL w8s, y claro, solo veo comentarios de gente que lo ha comprado por medio de tiendas online tipo pandawill, alegrecompra.... y nadie habla de comprarlo por ebay, a un comprador chino, con envío desde china, los precios mas o menos son iguales. ¿¿Lo recomendaríais?? Es que ebay me trasmite mas confianza que el resto de tiendas antes nombradas... me da miedito... ![]() Saludos!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirarlo en ebay y esta en 265 en tienda española nose el precio que as mirado em china, aparte yo he pedidoen ebay china otros productos alguno de 60 EUR y 0 problemas, mirate bien los votos de la tienda aparte que yo pago siempre por paypal.
|
|
||||
|
||||
Eso mira bien los votos que tenga y pregúntale directamente al vendedor como está el tema de aduanas (si se hace cargo él), el método de envío, la posible devolución, la gestión de la garantía, etc.
Pregúntalo todo y si te apaña adelante, eso si siempre paypal. |
|
||||
|
||||
En cuanto a devoluciones y defectos estarás protegida al 100% por Paypal, no sería el caso si compraras fuera de ebay, que Paypal se lavaría las manos.
|
|
||||
|
||||
Compres donde compres y sea pagues mediante paypal, tu dinero estara protegido, solo ve que el vendedor tenga varios puntos positivos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, esto es como todo, depende de la confianza que te dé...
Sobre el papel ofrece más garantía comprar en eBay, ya que si el producto no es conforme con el anuncio se supone que PayPal responde de la devolución del precio. Pero sinceramente yo me fío más de alguna tienda conocida por mí, aunque sea china, que de un vendedor desconocido de eBay. Por otro lado, hay que tener en cuenta que eBay suele ser algo más caro que comprar en una tienda china directamente, debido a las comisiones que les cobran. Saludos |
|
||||
|
||||
Pon un Paypal en tu vida
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|