![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hago ahora después de tener el Note 3...??
Buenas Noteros 3...!! Acaba de adquirir el Galaxy Note 3 en negro con Vodafone...
Mi consulta es: tengo el Galaxy Note 2 con la Protective Cover+ y la Flip Cover y lo voy a vender, la cuestión es, con que puedo equipar mi Note 3 con el dinero que obtenga de la venta del Note 2?? Me gusta el Galaxy Gear, Sony Smartwatch 2, el cargador inalámbrico o acompañar lo con una tablet...?!?! Se aceptan sugerencias y gracias anticipadamente por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaria una note 8 y asi estas como yo note 3 y note 8 wifi que ahora esta a 289 en pccomponentes, el gear lo devuelven el 30 % de los compradires
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El gear y smartwatch no merecen la pena les queda muuuucho que mejorar. El tablet yo tenia un 7 pulgadas y se lo he colocado a un familiar. Lo del cargador inalambrico es la opcion que yo cogeria sin dudarlo. |
|
Perdonad mi incultura, que es el cargador inhalambrico jajaja, son las baterias esas externas que venden que las cargas y luego cargas el movil donde quieras?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de la Note 8 esta muy bien también, porque en casa seria mejor dejar el móvil tranquilo y ocupar la tablet. A mi gusta mucho también la Nexus 10, por su potencia y resolución de pantalla, pero creo que me iría mejor una tablet Samsung por el tema de sincronizar y las funciones que ofrece Samsung cuando tienes varios dispositivos de Samsung...
|
|
||||
|
||||
La nexus 10 no es mas potente que la samsung pero si tiene mas resolucion aunque no lo notaras casi ya que la samsung se ve perfecta.
|
|
||||
|
||||
Invertir en una buena funda, una s-view por ejemplo .
Personalmente creo que teniendo el note no hace falta tablet ( opinion personal ) El resto del dinero te lo puedes gastar de cenas con los amigos, que casi seguro que se disfruta mas ;) Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja he estado jugando con ella esta tarde un poco en la tienda mientras me preparaban los papeles del note 3 y la verdad que esta muy bien, pero se me iria mucho de precio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero saber si tengo la tapa de carga inalambrica, le puedo enchufar la funda Spiegen...esa combinacion me atrae mucho! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:11 (GMT +2)