|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
Ver resultado de la encuesta: estas conforme con tu equipo? | |||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 90.91% |
no |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 9.09% |
Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() espero que la comunidad acepte y participe ![]() |
|
|
||||
|
||||
nose que es una rom jajaja . tengo el xt 925 . es un caño .. muy bueno . La camara cuando saco fotos para que me enfoque tengo que clickear la pantalla y despues disparar para que saque bien ! eso lo puedo arreglar con alguna aplicacion ???
|
|
||||
|
||||
Sí le das clic directo al obturador hace foco y dispara, potro siempre es mejor tocar la parte d la pantalla donde quieres hacer foco, pista mi es muy útil, una ROM es el sistema operativo modificado, para aprovechar al máximo el equipo,
|
|
||||
|
||||
Bueno les cuento que libere el bootloder he instale la ROM de evolución hd la probé todo el día pero no fue muy de mi agrado y ahora estoy probando la cyanogen 10.2 por ahora todo funciona perfecto eso si la salida hdmi solo en equipos full hd en hd ready no funciona. Pero todo lo demás de maravilla
|
|
||||
|
||||
Yo ahorita estoy con la del 02 de octubre y va muy bien
|
||||
|
||||
Algún cambio importante respecto a la del 30/9??
|
|
||||
|
||||
Hola
Disculpen se que no tiene que ver con el tema pero podrian pasarme el wallpaper oficial del Mororola Razr HD, ando buscandolo pero las imagenes son muy pequeñas sin mucha calidad... ojala me puedan ayudar.. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo sigo como vino ics stock. Por ahora 0 dramas xd
|
|
||||
|
||||
Yo después de un par de días con cyanogen mañana voy a volver a la versión de ultra no me termina de cerrar el cyano
|
|
||||
|
||||
buenos dias quiero que me recomienden un rom para este modelo ya que no estoy satisfecho con el que viene de telcel gracias
|
|
||||
|
||||
Me podrían compartir si la calidad del sonido en las llamadas que realizan es buena?, ya que lo compré ayer y al hacer llamadas como que se distorciona un poco, como un estereo cuando satura el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola yo empecé con cyanogen 10.2 después de un mes me pase a evolution hd. La use un par de días pero muchos cuelgues y fallos así que volví a cyanogen ahora estoy con la última nigthly y junto al theme choser esta muy bonito y muy fluido la batería funciona normalmente y lo únicos que no me gusta mucho es la aplicación de la cámara que trae por defecto pero se arregla con alguna aplicación de la web
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiando las opciones de red, o sonido
|
|
||||
|
||||
La mejor ROM para nuestros HD es sin duda la Carbon ROM. Fluida, estable y una autonomía de espanto. Casi como mi Razr Maxx, buenisima.
|
|
||||
|
||||
Bueno chico uds estoy pensando la carbón y la verdad va muy bien solo he tenido unos cuelgues en whatsapp pero por lo demás bien
|
|
||||
|
||||
Quise decir ya estoy probando
|
|
||||
|
||||
Hola gente nuevamente acá contando en esta oportunidad que despierta de un par de semanas con la rom carbón volví a cyanogen 10.2 ya que no cumplió las expectativas principalmente en cuanto a la duración de la batería y al no poder rootear el equipo, asi que esperare la actualización oficial a kitkat que según parece llegara para nuestros razr hd, saludos desde Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo menos de una semana con mi razr hd le instale evolution pero no me gusto, pase a 4,2 pero se sentía pesada ahora estoy probando f*ck my hd y jala chingon poco consumo de RAM y muchas customizaciones
|
![]() |
![]() |
||||||
|