|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en actualización 4.2
Me parece bueno hacer este tema para hablar con los que ya tienen la actualización ( yo voy a esperar a que la tenga lista el operador) y nos digan que cambios sufrio nuestro telefono, que cosas nuevas trae, y principalmente yo tengo 2 preguntas personales.
1_ Se arreglo el multitouch? 2_ se agilizo la camara y se mejoro el procesado de fotos? Estas 2 preguntas y todas las nuevas mejoras para hablar aqui, y si suben pantallazos de la pantalla de su celular, mejor aun |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GameDiesel Día 29/10/13 a las 21:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con respecto a la memoria interna del móvil, se podrán instalar cosas en la sd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este también funciona y mejor que el otro que no hay que quitar nada ni esta en chino
![]() Si lo hacéis es con el Root Vroot.zip. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el multitouch y va perfecto, y con la camara he flipado, va muchisimo mas rapida, incluso en condiciones de poca luz, ya no pega esos fogonazos extras con el flash, solo uno pa enfocar y otro pa tomar foto.
Y el problema de la nitidez ha mejorado muchisimo, parece que ya enfoca bien al infinito y al ampliar se ve claro, seguire testeando y comparando con vosotros. Me parece que el movil esta flipante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva interfaz, mejora en la camara, mayor fluidez, y tarda menos en arrancar una vez se ha desbloqueado el pin ( cuando enciendes el movil )
Muy contento, veremos que pasa a lo largo de los dias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va de cojones. Buena actualizacion. Me falta probar la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando!!!, espectacular, mejora mucho en todo sentido!!
Última edición por andro_g Día 30/10/13 a las 02:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de usuario mejoro bastante!! muy bien por sony, faltan cosas por pulir pero muy buena actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
LA cámara desde luego a mejorado. ahora ya es aceptable. Tendré que probarla más.
El cambio de launcher me parece muy acertado, y además ahora hay una linea más de iconos. LA galeria, no sé si es porwue está recién instalado todo, o que? pero me falla un poco. El fin de semana, con calma, la volveré a flashear entera limpia y le haré el root, a ver que tal... porque ahora simplemente he actualizado desde Bridge y no me gusta que vaya arrastrando mierda. Edito: Muy buen trabajo por parte de sony, en la cámara. Última edición por juan_blv Día 30/10/13 a las 10:36:00. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por cr1exe Día 30/10/13 a las 11:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara si ha sido una gran mejoría, pero yo sigo teniendo problemas con el multitouch en los juegos y sin multitouch vamos a jugar poco
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprobado lo del tema de la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y rooteado. Todo ok
Parece algo mas fluido y una mejora estetica |
|
|
||||
|
||||
|
ayer aspage el telefono y el escritorio me faltaban varios accesos directos, los volvi a agregar y apage el celular para encenderlo hoy en la mañana... y me faltan los mismos iconos
. no se si sera un bug o tendre que volver a instalar las mismas aplicaciones, ademas de eso anoche me di cuenta al querer usar la calculadora que faltan las pequeñas aplicaciones .. al menos antes las tenia ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |