Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
carlossantigor_94_jl carlossantigor_94_jl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: L9
Tu operador: TELCEL
S4 se traba despues de actualizar JB 4.3

Hola, ayer estuve leyendo un poco y despues de todo le meti la rom a mi cel de JB 4.3 pero esa estaba modificada: al principio me marcaba error por medio del recovery y me quede con la duda porque no tenia sistema y que prendo mi cel y ya tenia android 4.3 pero no salia el icono de la beteria y me dijeron que le instalara la rom de europa (la cual no sabia) ya que se la habia puesto por medio de odin prendio el cel y todo pero me di cuenta que cuando prendio me mandaba un error logsprovider se detuvo y ya despues me marcaba el internet se detuvo abria mensaje o cualquier cosa y se trababa y me mandaba ala pantalla principal y no entraba al internet ni nada
despues le meti la rom latinoamerica por odin de nuevo; y ya ese mismo si salia ese mismo error y no agarraba el wifi ahora :S y de nuevo se traba el cel y mucho :S ya con JB 4.3 y no se como lograrlo que se componga:c xfa ayudenme
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlossantigor_94_jl su comentario:

Viejo 04/11/13, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola te sugiero que le pongas cualquieras de estas roms una es custom la otra es solo hecho el root y sacado el famoso knox si seguis al pie de la letra el tuto no vas a tener problemas

la custom aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...28167&page=149

la otra aca
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706391

en cualquiera de las dos siempre full wipes y backup del efs y de tu rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 17:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /