![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g2 o xperia z
Lg g2 o xperia z?? Ayudarme con la eleccion,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
El G2 es superior. Por pantalla (colores más vivos, mejores ángulos de visión, brillo), procesador (Snapdragon 800 vs Snapdragon S4 Pro viejo, existe una diferencia palpable) y diseño (mucho mejor aprovechamiento del espacio en el LG). Si estás dudando entre este tipo de teléfonos es que lo quieres todo. El que más se acerca a ofrecerlo todo es el LG G2.
|
|
||||
|
||||
Como es lógico el G2 que es más nuevo que el Z, a no ser que necesites la resistencia al povo y agua que tiene el 2º (En cuyo caso también podrías mirar el s4 active). Por tanto. totalmente de acuerdo con el compañero Logsemán.
|
|
||||
|
||||
Supongo que será una errata y se refiere al Z1, que es más parejo (en prestaciones) al G2...
Última edición por Pantanista Día 30/10/13 a las 21:08:34 |
|
||||
|
||||
Entonces el g2 gana de sobra al xperia z? No z1...
|
|
||||
|
||||
Al Z lo destroza, desde luego.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes problemas de dinero, el Z está muy bien ahora mismo en calidad/precio, yo me lo he sacado por 350 pavetes, aunque el LG la verdad para ser nuevo no es nada caro.
De todas formas no son comparables, el Z salió a principios de año, y el LG es de este mes. Yo tengo un Z, y estoy encantadísimo, pero el LG es bastante mejor que el Z/Z1. |
|
||||
|
||||
El G2 de cabeza, si no necesitas la resistencia al agua no veo porqué tomar el Z.
El G2 es mejor en casi todo. |
|
El g2 con el s800ab lo destroza al z en rendimiento, no esperes encontrar nada mucho mejor a no ser que te vallas a por un note 3 y sus 3 gb de RAM.
|
|
|
Cita:
500 € el mi3 qie es mejor lo tienes por 310 |
|
ya lo compraste en el país donde vives?
|
|
||||
|
||||
De diferencia por pago a plazos es de 40 euros, salen los dos bien de precio,por aqui he leido que lg va mal en sus actualizaciones, su poca memoria...y los sony es elegancia y sabes que compras un buen material,corregirme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo que comentas, tengo entendido que sony tampoco es lo mejor en actualizaciones, aparte el tema de elegancia es segun gustos, a mi particularmente me parece mas elegante conseguir un movil algo mas pequeño con un pantalla un poco mas grande, pero repito es segun gustos |
|
||||
|
||||
Movil pequeño con pantalla grande?ejemplo???
|
|
Lg g2
|
|
||||
|
||||
O no me has entendido o no me he explicado bien, el g2 es algo mas reducido que el z1 y tiene 0,2 pulgadas mas, quizas sean cantidades escasas pero siempre se agradecen.
Lo mejor que puedes hacer es ir una tienda estilo mediamarkt para ver lo de exposición, quedandote con el que mas te guste |
|
||||
|
||||
Entiendo, pero z1 se dispara de precio y mas accesible el z, y el g2 parecido,sabeis si solo hay de 16 o tbn hay de 32?
|
|
||||
|
||||
Hay uno de 32 gb en exclusiva para vodafone hasta finales de año, creo.
Si el almacenamiento es un inconveniente, puedes mirar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687346 |
|
En Espana el Mi2S si,3 dias tardo en llegar por dhl.
Como si compraras un nexus 4/5 |
|
|
||||
|
||||
LG G2 es el mejor de estos dos. El Xperia Z ya tiene sucesor y encima Sony se caracteriza por dejar "tirados" muy pronto a sus terminales en cuanto a las actualizaciones. La batería del Xperia Z da problemas para acabar el día si lo usas bastante. Elegiría el G2 sin duda y eso que no me gusta LG.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|