|
||
|
||||
|
||||
Movil hinchado , estoy cagao
Buenas, desde hace unos meses he notado que la bateria del movil dura muchisimo menos de lo habitual, ya cuando lo compré una carga no me llegaba a durar todo el dia y no le di importancia.
Esta mañana tenia la bateria al 100% y a las 6 horas estaba agotada, esto sin wifi, sin sincronizacion de emails, solo con red y usando whatsapp unos 20minutos. Al llegar a casa extrañado he ido a cargarlo y he notado que la tapa trasera del nexus esta un pelín levantada, vamos, que la bateria se habrá hinchado o algo, A alguien le ha pasado? Google me pondra problemas para que me cambien el terminal? pd: Para mas inri desde hace unas semanas, cuando desbloqueo el terminal la pantalla se enciende pero muestra solo negro, no sale el menu ni pantalla de bloqueo y tengo que bloquearlo y desbloquearlo desde el boton un par de veces para que muestre la pantalla de bloqueo, Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hombre , tiene pinta de batería cascada , lo raro es que doble el cristal ???????? , pero si es eso seguro que te lo cambian , esa batería esta mal de fabrica , es lo bueno que no sea extraíble y no se pueda tocar .
|
|
||||
|
||||
A ver no dobla el cristal, cuando lo cojo noto que se unde la parte trasera un poco, ni un milimetro, pero yo lo noto. Llevo desde febrero con el movil y antes no se hundia nada, ahora lo cojo y noto las dos partes rozando, el cristal con el marco.
Es una cosa muy rara... Decir que he apagado el movil, mañana llamare/email a google a ver que me dicen pero no pienso cargarlo de momento, solo lo cargare y encendere cuando lo tenga que enviar para borrar todos mis datos. He escuchado muchas historias de baterias que explotan y no me haría nada de gracia que me dejara un agujero en el muslo al llevarlo en el bolsillo del pantalon ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, tío yo las he visto, no de tfnos, y la verdad es que preparan una gorda , plástico derretido o sea que unos cuantos grados , igual en el bolsillo te jode vivo .
Saludos |
|
||||
|
||||
Exacto, me olvidé de comentar, el telefono los ultimos momentos que lo he tenido encendido estaba muy caliente, no quemaba ni ardia pero estaba a la temperatura de por ejemplo jugar con mi Nexus7 durante una hora a un juego full-hd con graficos en 3d. Para que os hagais una idea.
Yo quería venderlo y pillarme el Nexus 5 pero bueno... Espero que me lo cambien sin rechistar, y si se les ha acabado el stock del nexus 4 que me envien el 5, que yo no me quejo ![]() Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Yo tube el mismo problema que tu, consejo ponte en contacto con google, te diran que les envies unas imágenes a un mail para comprobar que esto es cierto ya que es un caso muy aislado y especial, si te lo aceptan como me paso a mi te explican como realizar el remplazo y listos ;)! Suerte!
|
|
||||
|
||||
A veces pasa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si les hago fotos no van a ver nada, como ya digo no es tan bestia como las fotos, a ojo humano es imposible notarlo, yo lo noto cuando lo cojo que se hunde un poco la tapa. Y aunque no se hubiera hinchado la bateria hay que cambiarls, movil qye se calienta, duracion de 6h con 20min de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Consejo, encima de una mesa fíjate si el movil no esta totalmente plano y hay espacios entre el movil y la mesa, hay tienes la prueba
|
|
||||
|
||||
yo lo que te recomiendo es que si notas todos esos fallos, apaga ya el telefono y habla con Google, usa otro telefono que tengas.
Si se ha hinchado la bateria, no la fuerces mas que como se te joda en el bolsillo... mucho cuidado que las baterias son muy seguras hasta que fallan... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He llamado a Google y me han dicho que restaure el sistema por si es algo que consuma mucha bateria (imposible pero bueno, si es el procedimiento hay que hacerlo...), hasta cargando falla, lo he puesto a cargar esta mañana para hacer backup (eso si con cuidado, dejandolo en la mesa, tocandolo lo necesario, y del 40% ha pasado al 88% en 5minutos.
Hago la copia de seguridad, lo apago y tramito la garantía. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
Recuerda tener la stock rom con el bootloader bloqueado
|
|
||||
|
||||
He llamado a Google y me han dicho que restaure el sistema por si es algo que consuma mucha bateria (imposible pero bueno, si es el procedimiento hay que hacerlo...), hasta cargando falla, lo he puesto a cargar esta mañana para hacer backup (eso si con cuidado, dejandolo en la mesa, tocandolo lo necesario, y del 40% ha pasado al 88% en 5minutos.
Hago la copia de seguridad, lo apago y tramito la garantía. Gracias ;) ![]() La solución entrar en el recovery y wipes para restaurar valores de fabrica.. SI NO ENCIENDE!! Total... La chorrada... Cargarlo sin más.. Le pasó cómo a la nexus 7 que a veces cuando la descargas entera no enciende hasta que coge un mínimo de carga.. |
|
||||
|
||||
para prevenir que me pase esto cuando noto que esta algo caliente lo dejo reposar 5-10 minutos se que no esta muy pensado el consejo
![]()
|
||||
|
||||
Para que una bateria se hinche por exceso de calor, tendria que tener tanto que directamente se quemaria la placa.... Si le pasa eso, es que esta dañada de fabrica... Es una tonteria dejar de usar un movil porque este caliente |
|
||||
|
||||
No es tan raro, los tres últimos terminales que ha tenido un amigo mío les ha pasado lo mismo y no creo que sea casualidad. La razón: está todo el día con juegos, incluso con la batería cargándose. Todo esto al cabo de meses al final la batería se resiente y se acaba hinchando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|