|
||
|
||||
|
||||
Samsung Jet
Hola gente, me han regalado un samsung jet después de que se me callera al mar mi htc diamond (una larga historia) pero como no tiene windows mobile no se que hacer con ello, las aplicaciones y roms del diamond supongo que no funcionan pero se le puede poner algo parecido? se le pueden poner las cosas del omnia (roms,aplicaciones...) algo como un firmware customizado o programas como el opera o el diamond tv? o se le podría poner de alguna forma digamos extraofical windows movile?, espero que si porque sino es el mejor hardware que he visto en toda mi vida con el peor software que samsung puede crear, es sencillamente melísimo, ayudadme por favor
|
|
|
||||
|
||||
La respuesta a todo es NO!!
Bueno, realmento no es NO a todo, sí que podrás ponerle el Opera en Java pero nada más ya que el SO es propietario. |
|
||||
|
||||
entonces no le puedo poner otro sistema operativo diferente? ni con un hard reset ni con nada? ni ninguno de los programas? siento ser pesado pero es que si no, ya lo estoy vendiendo porque no se que coño voy a hacer con él, el nevagdor es malísimo y lo demás se queda muy por debajo de la calificación anterior...
Como se pone lo del opera por java? |
|
||||
|
||||
Pues siento desilusionarte pero tú lo has definido perfectamente. El mejor hardware con el peor software (realmente no es mal software pero no da ninguna libertad).
Yo hace tiempo que no uso opera asique no sé si aún hay pero hace unos años Opera se podía instalar como cualquier otra aplicación Java (Jar) |
|
||||
|
||||
Yo tambien he cambiado la diamond por el Jet y la verdad es que esta muy chulo. Lo malo es el sistema operativo, hay rumores que se podria poner el win 6.5 pero... son rumores, seria la ostia! Pero como puedes ver sigo entrando en el foro aunque no se le de soporte al Jet pq este es el mejor Foro de telefonos que hay, y con los mejores foreros.
La verdad es que ojalá algun friki del XDA developers consiguiera ponerle el puto windows y asi poder abrir una seccion para el Jet en este maravilloso foro. |
|
||||
|
||||
a vueltas con el samsung jet
Ya te digo, la verdad es que el telefono está de puta madre, pero dios, qué sistema operativo más chungo....
Como alguno sepa poner el windows mobile 6.5 en este aparato va a ser la reostia ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo, la verdad es que el telefono está de puta madre, pero dios, qué sistema operativo más chungo....
Como alguno sepa poner el windows mobile 6.5 en este aparato va a ser la reostia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pillado uno libre de vodafone, me reconoce todas las sims pero no me da señal...a alguien se le ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
Salut! |