|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Promete Android 4.3 y 4.4 Para La Proxima Semana
Bueno hechando un vistazo he visto esto http://elchapuzasinformatico.com/201...roxima-semana Ojala Sea Verdad Que Ya Ay Ganas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esta en la principal del foro xd
|
||||
|
||||
Ya pero no toda la gente entra por la principal entonces yo posteo e informo
![]()
|
||||
|
||||
Lo que dice la noticia es que la semana que viene, sony anunciará qué teléfonos se actualizarán a 4.3, cuáles a 4.4, etc. No que la semana que viene ya esté la actualización.
La actualización saldrá más o menos después de la tercera guerra mundial, pero ánimo! que ya se está fraguando! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
haber creo que los del chapuzas informatico no entienden ingles, explico porque: en lo personal yo lo que entiendo de la noticia en ingles es que el htc american ceo anuncio que actualizaran la serie one a kitkat en 15 a 90 dias. ahora viene la trampa semantica creo que en el articulo e ingles quieren decir que ante tal noticia sony no ha podido quedarse callado y que daran noticias la semana que viene, y ademas pasan a especular sobre que seran noticias sobre todo de la familia z. y bueno si m decis del titular tener en cuenta que en el periodismo los titulares tienen que ser lo mas llamativo posible llegando al punto de casi engañosos.
![]() |
|
||||
|
||||
No chicos, no. Tenéis que leer bien el artículo. No dice la semana que viene, sino que tendremos la actualización el lunes a la 1 a.m. (Posdata: ironía, por si no lo pilláis).
1) El texto se lo ha traducido para el chapuzas informático Ana Botella, que es bilingüe... Pero aún no sé en qué!! 2) Cuando ellos mismos eligen el nombre de "chapuzas" creo que queda evidente que es por algo. 3) Sí, va a llegar la 4.4 al Z. Cuándo?? Cuando salga el Z2 (día arriba, día abajo). Que lo anuncian para antes de final de año??? Me daré un "zas!! En toda la boca", pero me temo que no va a ser así. Y 4) La gente que se ha puesto como una moto al ver la noticia y se han puesto a dar más saltitos que Vettel... Me podrían pasar un poco de lo que se toman?? Esas cosas tienen que rular!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que dice la noticia es que la semana que viene, sony anunciará qué teléfonos se actualizarán a 4.3, cuáles a 4.4, etc. No que la semana que viene ya esté la actualización.
La actualización saldrá más o menos después de la tercera guerra mundial, pero ánimo! que ya se está fraguando! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hombre dicen para la próxima semana pero no de que mes y año, por lo menos ha acertado en una cosa que algún día de éste o del próximo año será..
El problema es que los que tienen que compilar los drivers están probando la PS4 y claro no tienen tiempo...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno echando (del verbo echar) un vistazo he visto esto http://elchapuzasinformatico.com/201...roxima-semana Ojala Sea Verdad Que Ya Hay (del verbo haber) Ganas
![]() ![]() ![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 02/11/13 a las 23:30:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
||||||
|