Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
problema con la micro SD (creo)

Hola a todos.
tengo un problema y creo que es con la micro SD (o eso espero)
La cosa es que de repente el telefono me dice que la micro sd no esta.
y me desaparecen todas las fotos y videos. al principio pense que era una cosa de la ROM (B615) e instale la internacional, pero sigue dando el mismo problema.
alguien sabe si es cosa de la micro sd o del telefono?
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
nickle nickle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Tigo
Prueba poniéndole otra SD, o en su defecto, pon la tuya con un convertidor en el pc para ver si se "apaga" de repente, es la forma más sencilla de determinar si se daño la SD o es un problema del telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nickle Ver Mensaje
Prueba poniéndole otra SD, o en su defecto, pon la tuya con un convertidor en el pc para ver si se "apaga" de repente, es la forma más sencilla de determinar si se daño la SD o es un problema del telefono
acabo de poner una micro sd de 2 gigas que tenia por casa a ver que pasa...

con la de 32 gigas me dice que le tarjeta se ha desconectado, cuando toco la pantlla se vuelve a conectar y en la galeria no tengo ningun archivo, pero desde el gestor de archivos los veo todos y despues de abrir uno con el gestor de archivos me van apareciendo todos en la galeria.

asi me paso unas 3 veces y despues ya no se podian ver las fotos ni los videos ni desde el gestor de archivos, ni en el ordenador no nada.
espero que sea la micro sd, sino menudo palo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
acabo de poner una micro sd de 2 gigas que tenia por casa a ver que pasa...

con la de 32 gigas me dice que le tarjeta se ha desconectado, cuando toco la pantlla se vuelve a conectar y en la galeria no tengo ningun archivo, pero desde el gestor de archivos los veo todos y despues de abrir uno con el gestor de archivos me van apareciendo todos en la galeria.

asi me paso unas 3 veces y despues ya no se podian ver las fotos ni los videos ni desde el gestor de archivos, ni en el ordenador no nada.
espero que sea la micro sd, sino menudo palo.
Te aconsejo que guardes todo el contenido en el pc y luego con un lector de tarjetas la formatees en el ordenador a ver si te deja y si todo va bien vuelve a copiar todo, tienes algun error o archivos corruptos en la tarjeta y cuando el telefono accede a esa zona se desconecta y despues se vuelve a conectar.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

A mi eso me pasaba con una rom de emotion ui, cada 2x3 dejaba de detectarmela, solucion?

pues lo que hice es copiar la carpeta de videos, imagenes, musica, descargas del navegador y bluetooht, Whatsaap... en fin todas las carpetas de archivos cruciales y despues de hacer un backup de los juegos con el titanium backup, para no perder las partidas guardadas.

Luego de esto, desde las opciones le das a borrar tarjeta de memoria, esto te la formateara desde el movil. Mete de nuevo las carpetas y archivos a la sd y a ver que tal. a mi me fue de lujo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Arqtico Arqtico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi12T Pro
Tu operador: Jazztel
Si con un formateo normal no solucionas nada, podrias pobrar a formatear la SD con el SDFormater con las opciones de Format Type en Full (overwrite) y Format Size Adjustament en On

Saludos, Arqtico
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Re: problema con la micro SD (creo)

A mi una cosa que me pasa con cierta frecuencia, no siempre, es que después de conectar el móvil al pc, como almacenamiento usb, y pasar algunos archivos, desconecto el cable sin más, no he visto ninguna opción para hacerlo más fino... entonces el móvil no me reconoce la sd, reiniciando siempre se soluciona.
¿Os pasa? Igual hago eso de formatear la tarjeta desde el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola.
he probado a fromatearla desde el propio telefono y lleva toda la tarde sin hacerlo.
mañana veremos si la cosa sigue asi de bien.
Lo curioso es que lo unico que no funciona es la galeria. pero si hago una foto vuelve a cargar todas las fotos y videos.
no se, esto es muy raro, pero creo que voy a ir buscando otra tarjeta por si acaso.
gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
Subo ésto porque el mismo problema me ha dado mi con mi SanDisk ultra de 32gb,el terminal me la deja de reconocer, me salta el aviso de tarjeta vacía...

el caso que la saco del movil y conectándola al pc con un lector de microsd intento copiar carpetas al pc e igual cuando está pasando se para.

Loque más pena medaría es perder todas las fotos y videos que tengo, los programas me dan igual.
Sabeis alguna solución rápida para sacar las cosas? Creéis que formateandola desde el pc o el movil funcionará de nuevo? y lo que más me preocupa es que si se ha fastidiado la SD, habrá sido el terminal? porque una microCD no se va así como así, estoy por probar a limpiarlo y ponerle la nueva versión de Batty pero no creo que eso ayude.

Graciaspor la ayuda de antebrazo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
ale7 ale7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
A mí me ha pasado en dos ocasiones, la última vez tuve qué formatearla desde el pc y entonces la reconoció a la primera y hasta ahora. Al pasar los archivos al pc con el lector me pasaba igual que a ti, normalmente se paraba al pasar una carpeta que dentro a su vez tiene mas carpetas o si pasaba varias a la vez, así que pasando las carpetas de una en una me fue sin problemas.

A ver si hay suerte y puedes recuperar todo!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues probaré a ver, espero que funcione. Incluso foto a foto XD. Gracias por tu consejo ale7.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Formateando en Fat32 con el Pc y dándole a borrar datos desde Ajustes/Almacenamiento sigue fallando, voy a pedir otra de 16gb porque me parece que ha muerto, lo que más miedo me da es que una Sd no se fastidia así como así. Probaré con la nueva y si falla se lo doy a mi vendedor para que lo envíe y lo reparen o lo cambien.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
ale7 ale7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
De nada, para eso estamos ;)
Pues vaya fastidio, las hecho el formateo normal o rápido? Esperemos que sea la tarjeta y no el móvil... Pudiste sacar los datos?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ale7 Ver Mensaje
De nada, para eso estamos ;)
Pues vaya fastidio, las hecho el formateo normal o rápido? Esperemos que sea la tarjeta y no el móvil... Pudiste sacar los datos?
Los saqué las fotos en grupos de 20 o cosa así, la carpeta android de golpe, y el navegador y poco mas, lo que me importaba vamos. el formateo con el pc fue normal, no piqué en la casilla de formato rápido. He pedido una de 16Gb de Samsung de clase 6 para probar que me ha costado 10€ y ya con esa me puedo quedar en el movil si va bien. Me da pena porque es una SD 32gb Ultramobile que en su día me costó un dinero la verdad.

En un par de días cuando llegue la nueva veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
alfran alfran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: MasMóvil
Tengo también un problema con la micro SD Sandisk Ultra de 16 Gb claase 10, me iba estupendamente, conecté el movil al pc con Airdroid, pero como quería pasar un fichero de mas de 10 Mb, y la versión que tengo no lo permite, desconecté desde el Pc el progama y conecté el movil al pc por cable. Empezaron los problemas no me reconocía el teléfono finalmente despues de varios intentos, me doy cuenta que el programa airdroid, está sin cerrar en el móvil, lo cierro y ya me lo reconoce, pero me empieza a dar problemas la micro SD, finalmente me la reconoce.
A partir de ese momento constantemente el movil me da avisos de "La tarjeta ha sido extraida inexperadamente" y acto segido me dice "Preparando tarjeta", con lo cual no puedo hacer nada con ella. La he formateado desde el móvil y desde el Pc, pero no se soluciona. La instalé en otro móvil y sin problemas. He metido otra tarjeta de las mismas caracteristica, pues me compré dos tarjetas y me pasa exactamente igual. He problado el móvil con otras tarjetas que tengo de 8 y 2 Gb y con esas no tengo ningún problema.
No se si me he explicado bien, el fallo tan sólo me ocurre con las tarjetas de 16 Gb y en ese móvil no en otro, los dos móviles son Samsung.
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfran Ver Mensaje
Tengo también un problema con la micro SD Sandisk Ultra de 16 Gb claase 10, me iba estupendamente, conecté el movil al pc con Airdroid, pero como quería pasar un fichero de mas de 10 Mb, y la versión que tengo no lo permite, desconecté desde el Pc el progama y conecté el movil al pc por cable. Empezaron los problemas no me reconocía el teléfono finalmente despues de varios intentos, me doy cuenta que el programa airdroid, está sin cerrar en el móvil, lo cierro y ya me lo reconoce, pero me empieza a dar problemas la micro SD, finalmente me la reconoce.
A partir de ese momento constantemente el movil me da avisos de "La tarjeta ha sido extraida inexperadamente" y acto segido me dice "Preparando tarjeta", con lo cual no puedo hacer nada con ella. La he formateado desde el móvil y desde el Pc, pero no se soluciona. La instalé en otro móvil y sin problemas. He metido otra tarjeta de las mismas caracteristica, pues me compré dos tarjetas y me pasa exactamente igual. He problado el móvil con otras tarjetas que tengo de 8 y 2 Gb y con esas no tengo ningún problema.
No se si me he explicado bien, el fallo tan sólo me ocurre con las tarjetas de 16 Gb y en ese móvil no en otro, los dos móviles son Samsung.
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Lo que me pasaba a mi era parecido y al final tuve que cambiar la tarjeta por otra de otra marca porque cada vez pasaba con mas frecuencia. eso si, fue cambiar la tarjeta por otra de otra marca y nunca mas...

un saludo a todos.
Viejo 01/12/13, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu ayuda miguelak0,Tendre en cuenta tu consejo, lo malo es que las compre hace poco y no creo que me las cambien, hablaré con los de Samsung a ver por donde salen, si encuentro alguna solución lo comentaré aquí.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me puse en contacto con Samsung y me aconsejaron que reseteara el móvil para dejarlo como de fábrica, lo he hecho y parece que va bien pero todavía no estoy completamente seguro, en alguna ocasión me ha hecho algo raro con la tarjeta de desistalarla e instalarla sin mi intervención.
Parece se que no me dan otra solución, al menos por el chat de Samsung, si me sigue dando problemas iré a un SAT, a ver físicamente que me cuentan.
Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfran Ver Mensaje
Me puse en contacto con Samsung y me aconsejaron que reseteara el móvil para dejarlo como de fábrica, lo he hecho y parece que va bien pero todavía no estoy completamente seguro, en alguna ocasión me ha hecho algo raro con la tarjeta de desistalarla e instalarla sin mi intervención.
Parece se que no me dan otra solución, al menos por el chat de Samsung, si me sigue dando problemas iré a un SAT, a ver físicamente que me cuentan.
Ya os contaré
Si. Funciona durante un tiempo y despues vuelve a dar problemas. A mi fue lo que me paso...

Viejo 02/12/13, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mí me paso con una SanDisk 32gb Ultra y me cagué en dios 20 veces, de echo el pc me daba el mismo problema así que creo que el movil se la cargó(no se como ni estoy seguro), hace como casi tres meses puse una Samsung que me salió tirada de 16GB y de momento perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 03:48:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /