Home Menu

Menu

ZTE V967s ZTE V967s

Herramientas
Viejo 02/11/13, 15:56:11
danielzte danielzte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: zte v967s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda volver al estado de fabrica zte v967s

muy buenas a todos lo primero soy danny y soy nuevo en la pag. bueno al caso me e comprado un zte v967s de ebay y me a llegado pero me a surgido a una duda ya que soy nuevo en esto de las rom personalizadas, la duda es la siguiente que prefiero preguntar que ir investigando y fastidiar algo, si quiero volver al estado de fabrica normalmente es en opciones -accesibilidad -volver estado de fabrica pero esto también es aplicable a las rom personalizadas o si lo hago asi borro la rom y dejo la de fabrica?? gracias por vuestra ayuda de antemano
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 17:36:24
ivegigl1 ivegigl1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend U8815N
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por danielzte Ver Mensaje
muy buenas a todos lo primero soy danny y soy nuevo en la pag. bueno al caso me e comprado un zte v967s de ebay y me a llegado pero me a surgido a una duda ya que soy nuevo en esto de las rom personalizadas, la duda es la siguiente que prefiero preguntar que ir investigando y fastidiar algo, si quiero volver al estado de fabrica normalmente es en opciones -accesibilidad -volver estado de fabrica pero esto también es aplicable a las rom personalizadas o si lo hago asi borro la rom y dejo la de fabrica?? gracias por vuestra ayuda de antemano
Con ello lo único que haces es dejar la rom que tengas como era recién instalada, pero si tienes otra rom diferente a la que te venía el móvil no vuelves a ella . Tendrías que instalar la original desde el recovery o bien restaurarla si hiciste un backup de la rom original desde el CWM recovery. Te recomiendo nada mas instalar CWM' que hagas un backup de la rom con la que te viene el móvil antes de flashear otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:46:50
ivegigl1 ivegigl1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend U8815N
Tu operador: Vodafone
Añado que en caso de que tu móvil venga con la rom de Zte original sin root, puedes descargarla desde su web.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 18:33:40
danielzte danielzte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: zte v967s
Tu operador: Movistar
viene con la de tinideal creo y con el root ya realizado entonces claro yo voy a formatearlo desde opciones pero me recomiendas que haga de todas formas un backup por si acaso lo necesitaria algun dia aunque usea siempre la opcion de opciones-privacidad--restaurar estado de fabrica y de ser asi recomiendame algun programa o algun tuto ya que nunca e hecho esto en android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s

Reglas de Mensajes