|
||||
|
||||
duda volver al estado de fabrica zte v967s
muy buenas a todos lo primero soy danny y soy nuevo en la pag. bueno al caso me e comprado un zte v967s de ebay y me a llegado pero me a surgido a una duda ya que soy nuevo en esto de las rom personalizadas, la duda es la siguiente que prefiero preguntar que ir investigando y fastidiar algo, si quiero volver al estado de fabrica normalmente es en opciones -accesibilidad -volver estado de fabrica pero esto también es aplicable a las rom personalizadas o si lo hago asi borro la rom y dejo la de fabrica?? gracias por vuestra ayuda de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Añado que en caso de que tu móvil venga con la rom de Zte original sin root, puedes descargarla desde su web.
|
|
||||
|
||||
viene con la de tinideal creo y con el root ya realizado entonces claro yo voy a formatearlo desde opciones pero me recomiendas que haga de todas formas un backup por si acaso lo necesitaria algun dia aunque usea siempre la opcion de opciones-privacidad--restaurar estado de fabrica y de ser asi recomiendame algun programa o algun tuto ya que nunca e hecho esto en android
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|