|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El root lo has metido despues de esa leak? Entonces supongo que te saldran mensajes de que el knox te ha detectado alguna brecha de seguridad, es así? Suponiendo que esto anterior es así, y aunque lo poco he he leido esta leak al no ser ofical, no lleva el bootloader bloqueado, cosa que al mneos te permitiria volver a uno anterior, no te queda mas remedio que: O tirar de nandroid si es que la hiciste, previo instalación de un recovery valido,( Que te deberas instalar por odin), o de instalar por odin una mga de 4 archivos, busca que una de MGA de 4 archvios tienes por el foro, yo ahora mismo no puedo ponerte el enlace. Salu2.
|
||||
|
||||
|
gracias MGA i me tira fai no tengo nandroid t agradeceria
k me pasaras el lik aver si la k e metido no sea la adecuada gracias i un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar PhilZ Touch Recovery.
Bajate uno de los que se instalan por odin es decir de los acabados en .tar. Lo flaseas luego reinicias en recovery e instalas este otro archivo (Clica en mi firma y en carpeta de peticiones del oyente, bajate un archivo llamado Elimina_Knox.zip)ya tendras via libre para instalar la rom que quieras, sobre todo al modo download has de entrar desde desde apagado y luego volumen- mas tecla power, y cuando entre en dowload volumen arriba. y despues usa odin 3.04, o si quieres tambien te dejará instalar una rom cocinada. Ya contaras.
|
||||
|
||||
|
boi aver gracias pero de las de verdad
audalecio por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, con esos datos, no te puedo seguir ayudando, no soy adivino, en que momento no te deja, que pasos has hecho, que odin usas, has podido flasear el recovery, has cpnseguido flasear el archivo que te he creado en exclusiva para tu problema. Amplia la info sino es casi imposible ayuarte, no seas parco en palabras, cuanta mas info des mejor entenderé donde falla el proceso. Salu2.
Última edición por audalecio Día 06/10/13 a las 13:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, con esos datos, no te puedo seguir ayudando, no soy adivino, en que momento no te deja, que pasos has hecho, que odin usas, has podido flasear el recovery, has cpnseguido flasear el archivo que te he creado en exclusiva para tu problema.
Amplia la info sino es casi imposible ayuarte, no seas parco en palabras, cuanta mas info des mejor entenderé donde falla el proceso. Salu2. ![]() Compi, escribe lo que pone en Odin cuando te da el fallo.
|
||||
|
||||
|
Solo pensando, no tengo ni idea de si puede ser esto.
¿No era que en las ROMs con Knox no te dejaba hacer downgrade y te salía fail por Odin?
|
|
||||
|
||||
|
Por eso rooteando, metiendo un recovery por odin y luego flaseando el archivo que le he preparado, elimina todo rastro de Knox, luego ya le debe de dejar meter la rom que quiera, ojo que si mete un Bootloader cerrado, ese si que ya no le dejara bajar de Version de rom, pero segun he leido la leak el bootloader lo lleva aun abierto. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por eso rooteando, metiendo un recovery por odin y luego flaseando el archivo que le he preparado, elimina todo rastro de Knox, luego ya le debe de dejar meter la rom que quiera, ojo que si mete un Bootloader cerrado, ese si que ya no le dejara bajar de Version de rom, pero segun he leido la leak el bootloader lo lleva aun abierto.
Salu2. ![]() ![]() EDITO: Pero aunque tiene el bootloader abierto, si rooteas sigue saltando el Knox Warranty Void, ¿verdad? Porque si no, sería perfecto para rootear a los que ya tengan knox
Última edición por vagaerg Día 06/10/13 a las 13:36:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi esta es la MGA mh1 de 4 archivos...se instala por odin 3.04, previamente de hacer todos los wipes por recovery:
https://mega.co.nz/#!eBVGHIwI!8z50ZI...F0XAMmkN4 964I
|
||||
|
||||
|
De todas formas no sé si lo sabéis pero desde mayo ya hay un xploit para desbloquear el bootloader (gracias a djrbliss).El tema está en que hasta que verizon no saque su versión del S4 (el último que falta) no se liberarán la app ni la info para mantenerla oculta a Samsung. O mucho me quivoco, o esto del bootloader y del knox tiene los días bastante contados.
|
||||
|
||||
|
Te tendría que decir auda si flasheando su zip desaparece el contador (yo no lo sé pq no tengo knox, pero por lógica el contador seguramente se mantenga).
De todas formas no sé si lo sabéis pero desde mayo ya hay un xploit para desbloquear el bootloader (gracias a djrbliss).El tema está en que hasta que verizon no saque su versión del S4 (el último que falta) no se liberarán la app ni la info para mantenerla oculta a Samsung. O mucho me quivoco, o esto del bootloader y del knox tiene los días bastante contados. ![]() No, el contador sigue tal cual lo tengas antes de flasear el udp, este solo borra las apks, que despues te permiten poder volver a flasear. Y no, no cocia ese xploid, aunque tampoco me extraña, ya que todo el mundo está trabajando en lo mismo. Salu2 y gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
No, el contador sigue tal cual lo tengas antes de flasear el udp, este solo borra las apks, que despues te permiten poder volver a flasear.
Y no, no cocia ese xploid, aunque tampoco me extraña, ya que todo el mundo está trabajando en lo mismo. Salu2 y gracias por la info. ![]() http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...me-in-a-month
|
||||
|
||||
|
Na tiu. Aquí es donde lo vi yo, por si queréis leer la noticia (es cortita)
http://blog.gsmarena.com/samsung-gal...me-in-a-month ![]() Insisto, no estoy nada seguro, si me puedes aclarar lo que es te lo agradezco
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flag de Knox no hay forma de borrarlo o resetearlo todavía compi.