|
|
||||
|
||||
|
Como se quita la voz en el navegador?
Como desactivo la voz que me sale en el navegador por defecto en el 4.3? cada vez que abro o carga pagina me sale, gracias, saludos
|
|
|
|
|
|
a mi también me pasa, a ver si alguien sabe como desactivarlo.
Por si alguien no sabe de que se habla: Cada vez que se entra en el navegador el s4 habla diciendo pagina cargada o algo por el estilo como si estuviésemos en el s-voice |
|
|
|
Por ese motivo, cambié de navegador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque con el 4.3 el navegador funciona muy bien, tendré que hacer lo mismo y cambiarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si habra algo mas que lo pueda provocar , pero en mi caso era por el lightflow.Si lo teneis instalado , probar a desactivar el servicio lightflow en ajustes accesibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es eso, al desactivarlo ya no sale la voz, bueno, a usar otro navegador, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas , aunque lo desactives , el lightflow sigue funcionando de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando pero algunas opciones desaparecen cómo que se apague el led al bajar la barra de notificaciones yo por ese motivo cambié de navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado en ello , yo como le doy a "borrar" en las notificaciones...pero es logico que por desgracia al desactivar el servicio , se deshabiliten opciones.
|
|
|
|
yo no tengo instalado lightflow... y me habla el navegador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jmcm79 Día 11/11/13 a las 00:12:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. En accesibilidad/servicios tenía activado el pebble. SOLUCIONADO. Gracias.
|
|
|
|
Pues yo no tengo nada... el unico servicio que me sale es el talkback y está desactivado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algo activado en todo el apartado de accesibilidad? Es un poco raro.
En otras versiones también hablaba por esto pero en 4.3 no lo veo: en accesibilidad ->Instalar scripts web pon no permitido Última edición por jmcm79 Día 11/11/13 a las 01:50:51 |
|
|
|
El giro de pantalla y creo que nada mas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|