|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado en las Pantallas como un rayado cada 0.5 cm aprox.?
Hola, he visto que moviendo la pantalla, se observa como un rayado que coge toda la pantalla, estando las rayas separadas unos 0.5 cm.
Podéis verlo moviendo la pantalla, apagada y que le dé algún reflejo.. En otros modelo como el Nexus 7 del 2012 o 2013 no lo lleva. ¿Alguien lo ha observado, es un fallo de fabricación del panel?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el memo pad no lo he visto. Si lo he visto en un sony xperia mini pro. Es como una raya punteada cada cierto espacio. No se que es, pero no pasa de curiosidad. La pantalla funciona perfectamente y solo las veo si las busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, también en alguna Samsung lo he visto, pero ayer estuve trasteandola en la tienda y se le notaba. Es cierto que no afecta al uso diario, pero he pensado que podría ser un problema durante la fabricación.
Estoy pensando en comprarla, creo que por el precio que tiene está muy bien y por lo visto es bastante estable y sin "Fallos"... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q os referís a las lineas sensores de toch q tienen los cristales o vidreos segun el equipo o fabricante se ve mas o menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»