|
||||
|
||||
Aplicaciones, fondos y sonidos del Nexus 5 , para nuestro Nexus4
Aqui os dejo las aplicaciones : http://www.mediafire.com/download/se...exus5_apps.zip
-Google Play Services (v4.0.30) -Calendar (v201308021) -Clock (v3.0.0) -Email (v6.0-893803) -Exchange (v6.0-893803) -Gallery (v1.1.40304) -Gmail (v4.6.1) -Camera (v2.0.001) -Hangouts (v2.0.012) -Keep (v2.0.50) -Google Keyboard (v2.0.19003.893803a) -Google Search (3.0.17.886092) -Google Home (0.9.6.886092) Aqui van los fondos de pantalla : http://www.mediafire.com/download/xg...wallpapers.zip
(Click para mostrar/ocultar)
Aquí van los tonos de llamada, alarma y sonido de notificaciones: http://www.mediafire.com/download/7b...us5_sounds.zip Para los tonos de llamada, alarma y sonido debéis meter las carpetas en media/audio. Saludos Última edición por Morales92 Día 01/11/13 a las 21:47:54 |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
Da gusto con esta comunidad.
|
|
||||
|
||||
bajandooooo . vamos a probar
![]() ![]() |
|
¿Alguien sabe si se han subido estas apps independientemente? Es que no estoy en casa y voy a descargar solo 2 o 3 a ser posible.
Thaaaanks!! |
|
||||
|
||||
no se pueden poner si tienes rom cocinada. da error .
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias.
Yo llevo los nuevos services, search y home. Y es un gusto. La verdad es que me encanta como ha quedado y ningún problema ni error. |
|
||||
|
||||
Si que se puede, quitalos de System/App y podrás instalarlos
|
|
El zip son los mismos apk que los sueltos? O son los den nexus5 y los sueltos son los compilados desde el aosp
|
|
||||
|
||||
El zip son todas las aplicaciones, luego he puesto las aplicaciones sueltas por si alguno no quiere bajar todas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
Gracias pues a probarlas se ha dicho. Yo creo que ya google crea un gestor de archivos y habria poco que añadir nada al movil de stock
|
|
||||
|
||||
me da fc el search... he desistalado todo y ok.
ya saldra kk |
|
Ami me da error el chrome . tuve que desactualizar. Tengo Nexus4 rom stock sin root. El resto ok
|
|
||||
|
||||
instale play services search y el launcher pero no en ese orden
Última edición por sirix105 Día 01/11/13 a las 11:44:14 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir porque no me aparecen las bar transparentes con el nuevo launcher??
Que desilusión, lo quería descargar principalmente por ese motivo... |
|
Por que eso forma parte del framework y no del launcher.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración!!
Tendré que seguir unos cuántos días con el gravitybox |
|
||||
|
||||
Por cierto, una cosa curiosa que me ha pasado... He instalado la aplicación nueva de Galeria y al no hacer lo mismo con la cámara, ésta me ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
No instaleis la Galería desaparece la cámara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|