|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Con los tonos no tengo problema pero hay videos que no se escuchan un carajo, lo de la grabacion de video ni a pleno sol va fluido, Grabar en vine es imposible incluso en la calle de dia, menos parones eso si, pero hay. No hay algun Kernel que solucione esto? o ajustes en el build.prop sobre todo para lo del video?
Puede parecer que es tema repetido pero estoy negro buscando y no veo nada, salvo el volumen con el rom toolbox. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues no sé como haces porque a mi a la luz del día se me ven y oyen muy bien los videos a resolución 864x480. Puedes probar esto http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=video
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo mirare
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estuve buscando un montón por el foro...
Al final, LG Camera. Te da bastantes opciones para modificar la calidad del video. Y el audio se escucha mucho más alto sí le pones como códec el AMR_NB, en lugar del AAC. Igualmente, yo en el build.prop tengo la línea "ro.config.dualmic=true", pero en algún hilo había leído que poniendo el valor en "false" desactivabas el micrófono posterior (el que se encarga de reducir el ruido) y, de esta forma, aumentas algo el volúmen de la grabación del video (a costa de grabar más ruido, se supone). Saludos |
|
||||
|
||||
El códec AMR venía en algunos móviles de hace unos años, graba muy bien voces pero muy mal la música.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Curiosamente el Daytona parece que soporta las dos versiones del AMR, la NB que es la básica y la WB, que es la última revisión con más calidad que la anterior...
El caso es que con el AMR_NB, el códec más antiguo y, en teoría, de peor calidad, las voces se graban infinitamente mejor que con AAC o el AMR_WB.... Eso sí, no he probado a grabar música todavía ![]() De momento es la única solución que he encontrado al problema del volúmen de la grabación de video. Sí algún otro forero tiene alguna solución mejor, me encantará saberla porque es un tema que me tiene un poco mosqueado con mi Daytona... ![]() |
|
||||
|
||||
¿te graba muy bajo? a mi me graba el sonido perfectamente bien de volumen.
|
|
||||
|
||||
Con AAC y AMR_WB me graba bajísimo. Con AMR_NB me graba regular tirando a normal
![]() Tengo la B164 oficial de orange (después de probar unas cuantas ROM me volví a esta porque, para mí, con diferencia es la más estable y la que menos recursos consume, al menos de las stock o basadas en stock; quizá un poco mejor es la OptimusPure de Corsoba, pero la desinstalé porque no se llevaba muy bien con mi SD) y lo único que tengo congeladas un montón de aplicaciones y procesos con el Titanium para ganar RAM disponible. No entiendo por qué me graba tan bajo con AAC y/o AMR_WB. Por cierto, con la cámara stock también me graba muy bajo. Saludos y gracias por tu interés en el tema. |
|
||||
|
||||
¿No llevas ninguna funda que te pueda tapar el micrófono de la cámara? ¿y el sonido de lo demás te va bien?
Última edición por joseac1 Día 31/10/13 a las 11:23:02. |
|
||||
|
||||
Sí. Pero he comprobado con y sin funda, y el resultado es idéntico. Por ello, a los que llevan fundas en sus móviles, que no se preocupen que graba igual (de mal, en mi caso, jeje).
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Probaste esto? Camera MOD G510-X | Flasheable | v0.1 | Mayor calidad vídeos y fotos. http://www.htcmania.com/showthread.p...mejorar+camara
o este http://www.htcmania.com/showthread.p...mejorar+camara Última edición por joseac1 Día 31/10/13 a las 11:56:23. |
|
||||
|
||||
Sí.
Probé los tres métodos del gran post de Megasamu, pero, al final, todo igual. Así que volví al LG Camera y restauré el Media_Profiles.xml original. Es buscar una aguja en un pajar, pero reitero, gracias por tu interés. No obstante, y como puse al principio del hilo, con el AMR_NB puedo grabar videos "normales" para un usuario no muy exigente con la calidad del audio. Saludos. PD: Siempre me queda la opción, wipe a todo y volver a flashear la B164 virgen, pero me da bastaaaante pereza tener que reinstalar todo (o siquiera restaurar los backup del titanium)... |
|
||||
|
||||
¿Probaste alguna de las aplicaciones para subir el volumen del móvil? quizá así te suenen mas.
|
|
||||
|
||||
Tengo Viper4AndroidFX y Viper4AndroidXHIFI, instalados según tutorial de Carlos_EVH
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654826 Y antes tuve Volume+, pero lo desinstalé en favor del Viper. Y con esto el sonido se oye mucho mejor que venía de fábrica (Música, MP3, videos de youtube, etc.), pero el problema no es ese... El problema es que la cámara sigue grabando con un sonido muy bajo, por lo que, al reproducir el video grabado desde el propio teléfono, el sonido se escucha lejano. De hecho, los videos que grabo con el móvil los reproduzco con el MXPlayer porque tiene incorporado un aumento de volúmen que algo ayuda... Al final veo que será uno de esos bugs tontos que no puedes arreglar y me veo reflasheando la rom original de cero para ver sí vuelve a la normalidad... ![]() Da gusto estar en un foro en que la gente se brinda a ayudar tanto como aquí. ![]() Saludos compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba si notas algo cambiando en build.prop: ro.config.dualmic=false a ponerlo en true. Luego si tal, puedo ponerte algún trozo de video que tenga yo grabado para comparar.
|
|
||||
|
||||
OK. Haré la prueba nuevamente. La última vez que modifiqué el valor, observé que con dualmic=false grababa un poquito más alto, pero con más ruido. Desde entonces llevo el valor en =true.
Probaré nuevamente a ver qué tal. De todas formas sí puedes colgar ese pequeño video, puedo comparar sí efectivamente mi móvil graba más bajo, o sí es la medida real del Daytona en lo que a grabación de audio se refiere jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de poner en false para ver que tal. Estoy subiéndolo, un rato tardará.
Última edición por joseac1 Día 31/10/13 a las 13:16:01. |
|
||||
|
||||
A ver sí damos con ello
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se oye mucho el viento pero por detrás el ruido de los coches http://imageshack.us/clip/my-videos/...bvjlnywjg.mp4
|
![]() |
![]() |
||||||
|