|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna solucion
Pues eso le hize los wipe y formats para hacerle una instalacion limpia de la rom y ahora no hace nada. Ni entra en modo download ni recovery ni nada solo cuando intento entrar aparece la luz roja frontal y se apaga. Alguna solucion o se queda para ladrillo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues si se enciende la luz roja del sensor asi que parpadea un instante significa que tienes un pisapapeles, sorry...
|
||||
|
||||
Intentare llevarlo al sat porque todavia tiene garantia lo que pasa es que lo tenía roteado haber que pasa.
|
|
||||
|
||||
Hola lyon lo has llevado ya? Como te ocurrió... Creo que te lo puedo revivir...
|
|
||||
|
||||
En cuanto a lo que me ocurrio fue que les hize los wipe y format correspondientes le di a reiniciar y se quedo sin arrancar una cosa rara ya que he hecho muchos flasheos y nunca me habia ocurrido nada ni he tenido problemas ninguno. Haber cual es la solucion que me propones por si los de sat me ponen inconvenientes y tengo que buscar otra via. Gracias por vuestro interes y atención ya iré informando haber por donde sale la cosa. |
|
||||
|
||||
Si el movil no encendia ni modo download ni nada no podran saber el numero del contador,te cambiaran la placa y arreglao, espero que vaya todo bien
![]()
|
||||
|
||||
estoy con el compañero, si tu no has podido arrancarle, ellos tampoco lo van a hacer, ademas no van a perder el tiempo en conseguirle arrancar solo para ver si estaba roteado o tenia el contador a 100. cambian placa y listo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien pensé lo mismo pero me salio la duda hasta que punto pueden tener ellos acceso al terminal.
|
|
||||
|
||||
Bueno para que sirva de ayuda o asesoramiento para algun compañero el movil ya lo tengo en mis manos y efectivamente se ha producido todo lo que se comento en este hilo, cambio de placa base y a correr. Me ha tardado unos 10 dias y entro todo en garantia ya que no tenia ni un año el terminal. Asi que todo
![]() |
|
||||
|
||||
me alegro compañero. gracias por contar lo que te hicieron
|
![]() |
![]() |
||||||
|