|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La tarjeta SD se vuelve loca!
Hola, aquí estoy de nuevo, he buscado un poco, y no consigo encontrar el problema:
Pues aveces, al reproducir música, o enviar fotos, vídeos.. de repente me sale: La tarjeta SD se ha extraído de manera inesperada. Y a los 5 minutos cosa así, me pone: Preparando tarjeta SD.. y ya se pone todo normal, y molesta porque se para la música, o no me deja enviar fotos.. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola, aquí estoy de nuevo, he buscado un poco, y no consigo encontrar el problema:
Pues aveces, al reproducir música, o enviar fotos, vídeos.. de repente me sale: La tarjeta SD se ha extraído de manera inesperada. Y a los 5 minutos cosa así, me pone: Preparando tarjeta SD.. y ya se pone todo normal, y molesta porque se para la música, o no me deja enviar fotos.. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joselys17 me pasa lo mismo que a tí, exactamente lo mismo. Y tras probar en varias roms sigue igual. El caso es que ha empezado hace solo dos días y tras varias pruebas no he dado con lo que es. Pensé que era la tarjeta o la ranura, pero ahora al ver que te pasa lo mismo no sé....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa exactamente lo mismo, de hecho mi hermano tiene el mismo modelo con stock (es medio miedoso con el tema de las Roms) y también hay veces que le pasa. Si a alguno le ocurre que luego de que sale el mensaje hay aplicaciones que dicen "No se instaló la aplicación" simplemente vayan a ajustes de almacenamiento y desactiven y luego reactiven la tarjeta sd, con eso se soluciona. Pero la verdad creo que es un problema común en varios terminales android, de hecho estuve leyendo en un foro del Galaxy SIII y les pasaba exactamente lo mismo, incluso hay algunos que alegan de que su SIII quema las tarjetas SD!!! Saludos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía..
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|