|
||||
|
||||
datos móviles en gris
Hola. Levo algún tiempo con los datos móviles en gris, esto es, no se conecta con los servers de Google. Cuando pongo el WiFi si sale en azul. Lo he intentado todo para que el 3G también aparezca en azul y no encuentro la manera.
La necesidad de tener los datos en "azul" es por que es necesario para que Cerberus (entre otras apps) funcione sin necesidad de conectarse por WiFi. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero no sé porqué es
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el mismo problema
![]() Nunca desde que compré el teléfono he visto el icono en azul con 3G. Sólo se me pone azul cuando conecto el Wifi, y es en ese momento cuando me llegan todas las notificaciones de golpe (Facebook, Twitter, Tapatalk...), ya que con 3G no me llega ni una mísera notificación de nada (y casi ningún WhatsApp). Esta mañana, dando una vuelta por los Ajustes, he descubierto que si vas a Información del teléfono > Información legal > Condiciones de Google > español y esperas unos segundos, se pone el icono de la cobertura 3G en azul ![]() Los que tenéis este problema, probadlo. ¿Soy el único al que le pasa esto? ![]() Saludos ![]() Última edición por ENER Día 27/10/13 a las 23:17:43 |
|
||||
|
||||
Probar borrando la cuenta de Google y volviéndola a poner
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por mi parte, probado (un día me dejó de funcionar Google Play y lo hice), y nanai
![]() |
|
¿Qué compañía tenéis?
¿Tenéis activada la sincronización de las cuentas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de probar y nada, en ningún momento se pone en azul. También probé a borrar la cuenta y nada. |
|
||||
|
||||
desde ayer me pasa lo mismo... lo habéis solucionado de alguna manera?
|
|
||||
|
||||
Es una plaga, a mi me está pasando desde hoy, no hay manera, ni en wifi ni en 3g, pero navegar navega
|
|
||||
|
||||
es que no se si sera por eso pero hoy notificaciones en general van de culo. Gmail, wasaaaa, bbm... por cierto, ROM stock 4.3+root+xposed. He borrado cuenta google y vuelto a poner y nada..
|
|
Yo lo soluciono borrando los datos y desistalando todas las actualizaciones del Google Play.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|