HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
k.oz k.oz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Magic (my touch 3g)

Exclamation Como tunear desde 0 un HTC Magic

Buenos disculpen el post que quisas ya se ha publicado muchas veces, pero mi problemas es el siguiente>>

Compre un HTC Magic de segunda mano (o quien sabe cuantas personas habrán tenido este teléfono) y trajo con sigo la CyanogenMod X.X no se que versión porque según estuve leyendo la ultima es Android 2.2 que es la versión CM6 peor yo tengo la 2.3.7 segun mi HTC y de kernel la versión 2.3.6, en realidad este teléfono ya no me esta gustando, el sistema esta muy lento porque no tiene tanto de procesador, hay juegos que no los corre, y mas complicaciones, cuando abro el launcher (Launcher Pro) la pantalla se queda negra, tengo que darle a menu y luego salir y hay se ven los iconos, y ahora instale el ROM Manager y le di a actualizar el recovery y ahora no tengo recovery, no puedo instalar la CM original descargada de la web de ellos que es la CM6 según la pagina dice que es la ultima para mi teléfono, se que no tiene nada que ver pero yo vengo de la scene de PSP y programaba para ello, modificar OFW (Original FirmWare) o hacer aplicaciones (claro en lenguaje C) y utilizamos recovery también y todo eso, no sera tan difícil adaptarme a la SCENE de Android, pero este teléfono no me esta ayudando, necesito que me digan como hacer una instalación limpia, osea, hacer downgrade a 1.6 que es la que trae y luego rootear + recovery + CM6 u otro CFW que me recomienden, o no se si instalarle un recovery (como el RA que he leido que es bueno), hacer un HARD RESET (creo que se llama WIPE aquí ) y luego instalar desde el recovery el CM6, ah también cuando trato de instalar el CM6 desde el ROM Manager, me pide permiso de Admin (root) y luego se reinicia en modo recovery, pero el recovery nunca sube, el HTC, se congela el en el splash principal, y no coje 3G tampoco, no se si es por el radio o que, porque uso Claro Dominicana (Soy de la República Dominicana) y solo es 2G pero supuesta mente con Orange Dominicana coje 3G porque los teléfonos de T-Mobile solo son 3G con Orange, claro en mi país, no se a que se debe, que me recomiendan?
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
UFFFFF que me asfixio pon algún punto.

Lo primero que tienes que tener claro es la version que tienes de magic 32a o 32b si tienes la segunda el recovery que as de elegir es Mytouch en lugar de magic esta tiene menos RAM y si la tampa de atras es la original debe poner With Google.

En caso de poner Amon RA el ultimo es 1.7.0G si tienes la 32b y 1.7.0H si tienes la de la placa 32a

No me a quedado muy claro si arranca aun o no si arranca desde el terminal emulator puedes instalar el recovery, te bajas uno da igual si es amon Ra o CWM lo copias en la SD (puedes renombrarlo para que sea mas facil todo luego por ejemplo recorvery.img o reco.img....). Una vez en este punto entra en el terminal emulator pon su y pulsa intro y después flash_image recovery /sdcardNombre del recovery.img

Para la proxima intenta usar el buscador del foro o el mismo google ya que con este terminal queda muy poca gente y puedes pasarte mucho esperando una respuesta
Viejo 19/01/12, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

puse "comas" , bueno, descargue el sdk y trate de instalar el recovery, pero siempre me decía que hubo un fallo, luego lo puse en fast boot, me dio otro fallo y a la segunda se quedo en sending "recovery" pero ya tenia que apagar el ordenador y lo quite y puso error "not connet" o algo así, pero bueno, ya lo pondre ahora, y que CFW me recomiendas? CM6 es bueno?? estos son los datos de mi Magic

Numero de modelo:
GinDream/GinMagic

Versión de android:
2.3.7

Version del Kernel:
2.6.36.4-s3-ezgv-v1.5.1

información del CPU
ARMv6-Compatible processor rev 2 (v6I)

MODO FASTBOOT

SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP30000)
CPLD-10
RADIO-2.22.28.25
OCT 21 2009, 22:23:27
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya eres root, oficialmene no emos pasado de froyo y tu tienes gingerbread
Viejo 21/01/12, 02:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si, pero ahora tengo un usb brick y no se como arreglarlo, y no tengo s.off
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 14:24:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /