|
||
|
||||
|
||||
dudas y posible compra
Hola compañeros
![]() Gracias y salu2 Última edición por Danidudupoufo Día 27/10/13 a las 20:05:30. |
|
|
||||
|
||||
enserio por favor aunque no me respondais al resto, decidme si se os ha reiniciado alguna vez, que para mi es muy importante y con los MTK nunca se sabe, y bueno los auriculares si dan tantos fallos como dicen!
Última edición por Danidudupoufo Día 31/10/13 a las 17:00:30. |
|
||||
|
||||
Zte v967s, nunca se me ha reiniciado solo, la pantalla se ve bien para la resolución que lleva, aunque a mí en particular (por ahora a nadie más le pasa) en colores grises solo, se me ve como un marco más oscuro alrededor de la pantalla, que desaparece cuando lleva un rato encendida; todo lo demás perfectísimo.
PD: lo de la pantalla sólo me pasa a mí y no me molesta |
|
||||
|
||||
Zte v967s, nunca se me ha reiniciado solo, la pantalla se ve bien para la resolución que lleva, aunque a mí en particular (por ahora a nadie más le pasa) en colores grises solo, se me ve como un marco más oscuro alrededor de la pantalla, que desaparece cuando lleva un rato encendida; todo lo demás perfectísimo.
PD: lo de la pantalla sólo me pasa a mí y no me molesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde lo has comprado? precio.?
|
||||
|
||||
esque a mi me lo trae uno de aqui, le pago cuando me venga y si llega bien y así es todo más seguro, el lo pide ya que yo al ser menor no puedo, solo tengo que dejar 20€ de señal, me sale a 178€ el v987 con 2 carcasas, protector, la ultima de bruno, root, cargador para el coche y lapiz capacitivo
|