|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pedido ayer nexus pero ¿Rechazado?
buenas! ayer hice el pedido de uno de 16gb blanco.. pero al pagar no tenia dinero metido en la tarjeta... le meti dinero y confirme el pago a traves de wallet, que pone que la info de pago se ha actualizado correctamente y que esta pedido completamente, pero luego entro en google play y pone rechazado (me imagino que fue porque no tenia el dinero en la tarjeta) pero luego le doy y arriba a la derecha pone pendiente... en que quedamos? esta rechazado o está pendiente?
hay algun numero gratuito donde llamar? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que sí es gratuito. Si te lo han cobrado ya entonces no es mi caso. A mi aun no me lo han cobrado, me han dicho en ese telefono que era porque me hice la cuenta del wallet ayer y tardaban en comprobarla pero no sé yo si es verdad o algo falla..
|
|
||||
|
||||
parece ser que el problema ha estado en que intente coger el negro, pero lo cancelé antes incluso de que se procediese al pago, y despues al coger el blanco e intentar pagarlo, como no tenia dinero en la tarjeta de credito no se pudo completar el pago y se intento otro par de veces.. pero vamos qeu es algo inusual pero todo correcto, el lunes me dijo que la retencion del dinero pasaria a hacerse efectiva y mandarian un correo para el numero de seguimiento del paquete y demás...
|
|
||||
|
||||
900 y 800 a secas es gratis. Los que pagas caro son 803, 806, 807 y 905. Y luego están los 902 y 901 que deberían estar prohibidos o al menos obligar a las compañías a dar el número local equivalente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi problema es el de muchos, pedido hecho a las 20:30 de ayer, dinero retirado según dice mi cajero, pero correo sin llegar. llamé al número de atención al cliente y me dijeron que todo estaba correcto pero que los correos pueden tardar en llegar entre uno y dos dias laborales por el colapso, cuando me llegue me dirán la fecha de salida y pasado un día o dos llegará otro diciendo que el pedido salió del almacén. En el estado del pedido en la página de google play se podrá ver en todo momento el estado del pedido.
Que no cunda el pánico, llegará, tanto el correo como el movil. Solo espero que llegue la semana que viene, sino la espera se alargará a la siguiente ![]() |
|
||||
|
||||
Entre el HTC one y el G2 que creen? Busco estabilidad y buena pantalla. Es que creo que el nexus con el plástico no me gustará . Ya sé que el g2 es plástico pero luce distinto
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le ha cambiado el estado de rechazado?
|
|
||||
|
||||
Me llegó ahora mismo el mensaje de que ya estaba enviado el paquete, no tardareis y recibir los correos, al menos es lo que me dijo la operadora ayer. Aquí el esperado email:
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página XXXXXXXXXXXXXXXX Número de pedido: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 31-oct-2013 20:30:24 CET Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: XXXXXXX España Estado del envío Cantidad Artículo Precio Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. 1 Nexus 5 (32 GB, Negro) 399,00 € Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 9,99 € Total: 408,99 € (Incluye IVA de 70,98 €) Forma de pago: Google Wallet Visa-XXXX En la página de google play ya cambio el estado de pendiente en marron a enviado. Y a no me llegó a llegar el correo de confirmación, este correo es de que se ha enviado, debería haber sido dos pero prefiero este al de confirmación solo ![]() Última edición por AeRoX_69 Día 02/11/13 a las 18:55:39. |
|
||||
|
||||
Me llegó ahora mismo el mensaje de que ya estaba enviado el paquete, no tardareis y recibir los correos, al menos es lo que me dijo la operadora ayer. Aquí el esperado email:
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página XXXXXXXXXXXXXXXX Número de pedido: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 31-oct-2013 20:30:24 CET Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: XXXXXXX España Estado del envío Cantidad Artículo Precio Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. 1 Nexus 5 (32 GB, Negro) 399,00 € Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 9,99 € Total: 408,99 € (Incluye IVA de 70,98 €) Forma de pago: Google Wallet Visa-XXXX En la página de google play ya cambio el estado de pendiente en marron a enviado. Y a no me llegó a llegar el correo de confirmación, este correo es de que se ha enviado, debería haber sido dos pero prefiero este al de confirmación solo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que si mañana no hay novedades ni en google ni en el banco llames al número de atención, es gratis y deberían darte una respuesta |
|
||||
|
||||
Confirmado!! ya tengo mi nexus de camino! asique no os asusteis a los qeu os ha pasado eso, a mi me sigue poniendo rechazado pero luego en informacion me sale ya en enviado, tambien tengo el mail con el track ;)
|
|
||||
|
||||
En el post de incidencias han dicho que hay que tener en la cuenta el doble de fondos de lo que cuesta el nexus.. A ver si ese va a ser el problema en los que no hemos tenido novedades( yo sigo en pendiente sin que me hayan quitado dinero y en estado pone ingresar por adelantado..) Alguien sabe algo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el post de incidencias han dicho que hay que tener en la cuenta el doble de fondos de lo que cuesta el nexus.. A ver si ese va a ser el problema en los que no hemos tenido novedades( yo sigo en pendiente sin que me hayan quitado dinero y en estado pone ingresar por adelantado..) Alguien sabe algo??
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|