|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Se filtran las posibles características de Android 4.4 (KitKat)[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpad mi ignorancia,
el hecho de que lo hayan diseñado para móviles de 512 de RAM tendrá alguna repercusión en el consumo? por ejemplo IOS i WP con baterías menores dan la misma autonomía que Android... Tiene algo que ver? Porque entonces 2300 de batería podría ser aceptable... Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que esta actualización salga pronto también para los Google Edition!
Hay ganas ya de cambiar también un poco el entorno visual. |
|
||||
|
||||
Pues me parecería bien que se lograsen actualizar esos dispositivos "viejos", ya que aun tienen potencial
![]() |
|
||||
|
||||
Podrían ir empezando por actualizar su antiguo Nexus One a modo simbolo , un dispositivo antiguo con 512mb de ram, procesador 1´2Ghz, camara 5mpx ... y a si demostrarian esto que comentan!
![]() PD: YoArnold83 Enhorabuena ya eres Colaborador ![]()
![]() ![]() Última edición por Unai.antioo Día 31/10/13 a las 11:25:13. |
|
||||
|
||||
dudo que esto ocurra, puesto que ya casi no sacan terminales de 512 mb ram, casi todo es de 1 gb para arriba, incluso la gama baja está ya tirando de 1 gb de ram... a los terminales antiguos quedará cm10 que seguramente no aproveche las capacidades de los terminales, en el caso por ejemplo de los que no hayan liberado drivers como pasa en los exynos de samsung.
Y rsepecto a los infrarrojos, pues me encantaría tner un mando para no tener que estar buscando continuamente le mando por la cama, pero para eso deben traer puerto de infrarrojos, cosa que ya casi ninguno trae, y que el htc one parece que ha puesto de moda de nuevo, pero si no me equivoco el nexus 5 no tiene infrarrojos, al menos a falta de confirmarse. |
|
||||
|
||||
Que novedoso, usar un smart phone como mando a distancia y encima con smrt TV
Es algo tan novedoso que creo que me comprare un movil con el 4.4 solo por que trae eso.... No se por que pero me parece una grandisima estupidez. Nokia hacia eso hace 10 con creo recordar que con la n-gage podia hacerse, con el N95,n70 etc y creo recordar que se podia hacer en cualquier tv.... En fin si los creadores android no han metido eso antes pienso que no sera tan bueno. A la altura que estamos y los avances en tecnología era para que android ya sirviera como mayor domo
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Ya la tenemos aqui, la filtración nuestra de cada día...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema de los dispositivos como el nexus one, el htc desire y casi todos los de la gama baja no es la ram, sino la memoria de almacenamiento, que es una puta mierda, como por ejemplo el htc desire con sus escasos 130 megas para instalar cosas (ni pasando a la sd podias hacer algo decente), que fue lo que hizo que la gente rooteara para usar cosas como el a2sd.
|
|
||||
|
||||
Si consiguen implementar bien KitKat a mi Desi, me compro el Nexus y puedo seguir dándole vida a este pedazo de terminal que con más de 3 años y medio aún funciona estupendamente, aunque ya no tiene nada que ver con lo que compré hace tanto tiempo.
A ver si es verdad y sale de una vez el N5. |
|
||||
|
||||
Que novedoso, usar un smart phone como mando a distancia y encima con smrt TV
Es algo tan novedoso que creo que me comprare un movil con el 4.4 solo por que trae eso.... No se por que pero me parece una grandisima estupidez. Nokia hacia eso hace 10 con creo recordar que con la n-gage podia hacerse, con el N95,n70 etc y creo recordar que se podia hacer en cualquier tv.... En fin si los creadores android no han metido eso antes pienso que no sera tan bueno. A la altura que estamos y los avances en tecnología era para que android ya sirviera como mayor domo ![]() |
|
||||
|
||||
Las compañías no van a actualizar móviles con 512 mb ram. Esos ya los tienen por abandonados. Lo que les interesa es vender los nuevos, no actualizar los antiguos.
Esperando la gloriosa avenida de nuestro señor y salvador kitkat, amén.
|
||||
|
||||
Rumores, rumores, rumores........... Tratandose de google (como de apple) hay que esperar a la presentacion oficial
|
||||
|
||||
Me plantearé seriamente en pasarme a Ios o WP cuando Samsung saque un nuevo modelo porque los nokia no me gustan.
Lo dije alguna vez, ANDROID SE ESTANCÓ, no hay nada nuevo aqui. - Apariencia la misma por lo que veo - Fluidez lo dudo que llegue a ser como IOS aunque se que Android puro va muy bien - Lo de NFC y BT es lo mas irrelevante del mundo, lo que importa es que genere conexion el NFC y el BT que envie archivos, reproduzca musica y llamadas PARE DE CONTAR y eso se hace desde Android 2.3 - Menor requerimiento de HW: Muy bien, pero para los que tenemos moviles de 500 dolares para que nos sirve??? y que posiblemente vaya mas fluido en todos los moviles pero repito como Ios lo dudo - Unas cuantas chorraditas que sirven para poco Android me encanta, lo que se puede hacer con el, muevo el movil a mi antojo pero como no hay nada nuevo probaré otras cosas mientras se presente un verdadero cambio como el de 2.3 a 4.0 Pj o 4.0 a 4.1 Total, veo que 4.4 solo será propaganda a KitKat NO MAS Última edición por makinho05 Día 31/10/13 a las 13:50:13. |
|
||||
|
||||
Me plantearé seriamente en pasarme a Ios o WP cuando Samsung saque un nuevo modelo porque los nokia no me gustan.
Lo dije alguna vez, ANDROID SE ESTANCÓ, no hay nada nuevo aqui. - Apariencia la misma por lo que veo - Fluidez lo dudo que llegue a ser como IOS aunque se que Android puro va muy bien - Lo de NFC y BT es lo mas irrelevante del mundo, lo que importa es que genere conexion el NFC y el BT que envie archivos, reproduzca musica y llamadas PARE DE CONTAR y eso se hace desde Android 2.3 - Menor requerimiento de HW: Muy bien, pero para los que tenemos moviles de 500 dolares para que nos sirve??? y que posiblemente vaya mas fluido en todos los moviles pero repito como Ios lo dudo - Unas cuantas chorraditas que sirven para poco Android me encanta, lo que se puede hacer con el, muevo el movil a mi antojo pero como no hay nada nuevo probaré otras cosas mientras se presente un verdadero cambio como el de 2.3 a 4.0 Pj o 4.0 a 4.1 Total, veo que 4.4 solo será propaganda a KitKat NO MAS ![]() -Lo dicho, android puro va perfecto. -Lo del BT y NFC que dices creo que hablas desde la ignorancia, el BT sirve para conectar dispositivos o perifericos y mandar cosillas de poco peso, y el NFC es por asi decirlo un "estrechon de manos" a la hora de enviar cosas, si usas superbean o EsExplorer sabras que puedes enviar cosas por una red wifi que tu movil crea con otro (solo para enviar por wifi) y lo envia a una velocidad super rapida, +/- 30mbps). -Dices que menor requerimiento no te sirve por que si tienes un movil de 500€ ¿para que optimizarlo mas no? Ahi te respondo, tienes un movil de 500€ mejor que este perfecto, para eso has pagado. -Las cuatro chorraditas que sirven poco sera para ti por que yo con jelly bean estoy contentisimo hace muchisimo y con el nfc veo que lo usare bastante para pagar cosas, por ejemplo en burguer king, antes pagaba con una tarjeta que con solo pasarla, pagaba, pues ahora con el movil lo tendre todo junto. -El cambio muchas veces no es a nivel externo y no ves nada, pero al ser interno conseguira segurad, estabilidad y menor consumo de bateria (por ejemplo) y yo ahora es lo que prefiero y no que me pongan un skin "to guapo". -Kitkat no es propaganda, antes se iba a llamar key lime pie, lo unico que han cambiado ha sido el nombre coincidiendo que empiezan por la K, pero antes de que empezara a ser kitkat ya se estaba trabajando en esa version, con lo cual no era para el fin publicitario. Siento ser tan critico pero es que estoy totalmente en desacuerdo contigo. |
|
||||
|
||||
Lo de pagar con el movil yo lo veo algo con tanto potencial, como tan lejano para llevarlo al usuario final, y es algo que me encantaría, subirme al metro y pagar con el movil, cenar y pagar con el movil, comprarme un juego, chaqueta, botas etc... cualquier cosa, todos estamos deacuerdo con que seria una pasada, pero aun lo veo lejano por parte de los vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
-Android es la libertad de tener las cosas a tu gusto, no lo cambian por que la organizacion esta perfecta, y si no te gusta, android te pone en bandeja que cambies lo que tu quieras (skin/piel) a tu gusto y OHHH apariencia nueva.
-Lo dicho, android puro va perfecto. -Lo del BT y NFC que dices creo que hablas desde la ignorancia, el BT sirve para conectar dispositivos o perifericos y mandar cosillas de poco peso, y el NFC es por asi decirlo un "estrechon de manos" a la hora de enviar cosas, si usas superbean o EsExplorer sabras que puedes enviar cosas por una red wifi que tu movil crea con otro (solo para enviar por wifi) y lo envia a una velocidad super rapida, +/- 30mbps). -Dices que menor requerimiento no te sirve por que si tienes un movil de 500€ ¿para que optimizarlo mas no? Ahi te respondo, tienes un movil de 500€ mejor que este perfecto, para eso has pagado. -Las cuatro chorraditas que sirven poco sera para ti por que yo con jelly bean estoy contentisimo hace muchisimo y con el nfc veo que lo usare bastante para pagar cosas, por ejemplo en burguer king, antes pagaba con una tarjeta que con solo pasarla, pagaba, pues ahora con el movil lo tendre todo junto. -El cambio muchas veces no es a nivel externo y no ves nada, pero al ser interno conseguira segurad, estabilidad y menor consumo de bateria (por ejemplo) y yo ahora es lo que prefiero y no que me pongan un skin "to guapo". -Kitkat no es propaganda, antes se iba a llamar key lime pie, lo unico que han cambiado ha sido el nombre coincidiendo que empiezan por la K, pero antes de que empezara a ser kitkat ya se estaba trabajando en esa version, con lo cual no era para el fin publicitario. Siento ser tan critico pero es que estoy totalmente en desacuerdo contigo. ![]() Consumo bateria,,mmmm seguirás sin pasar del dia, te lo aseguro sin haberlo probado Lo del nombre Kit kat no es publicidad???? jajajaja siiiiiiii por caridad google escogió ese nombre Con esto no quiero decir en ningun momento que android sea malo ni que se hagan las cosas mal...solo que NO HAY NADA NUEVO o muy poco |
![]() |
![]() |
||||||
|