|
||||
|
||||
Pantalla rota
Ayer se me cayo el movil al suelo desde una altura no muy grande y cuando lo fui a recoger se habia roto la pantalla entera, en plan telaraña, la verdad que cuando lo fui a coger ni se me paso por la cabeza que estuviera roto pues la altura o el golpe no parecia indicar se así fuera ... en fin. Hoy he comprado una pantalla tactil nueva en ebay, me ha costado 38€, espero que entre yo y un amigo sepamos cambiarla. Alguien la ha tenido que cambiar alguna vez? algun consejo? He visto un tutorial y he visto que usan un gel para unir las pantallas pero en el kit que yo he comprado no viene, es importante ese gel? Gracias a todos!
|
|
|
Demasiado barata no?
|
|
||||
|
||||
Bueno, es sin LCD, solo la tactil y hay muchas sobre ese precio.
|
|
||||
|
||||
Yo cambié una la semana pasada, pero la pillé con el marco y la verdad que así no me supuso ningún problema, no se que tal será cambiar el marco de una a otra. (lo mas jodido despegar la bateria) jajaja
Busque un tuto en youtube y todo perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Que tutorial viste? Cambiaste tambien el LCD entonces? yo es que solo tengo que cambiar el cristal.
|
|
||||
|
||||
Pero se supone que el cristal va pegado al LCD, lo más probable es que se te rompa el LCD al intentar despegarlo. Te lo digo por experiencia con otros móviles.
|
|
||||
|
||||
Hombre, creo que te has equivocado al comprarla. Yo en aliexpress compre el táctil, el LCD y el frame (el marquito plateado) todo juntito y listo para montar placa y demás piezas x unos 60€. Creo q es mejor opción. Cambiar solo el táctil....cuidado con el LCD....te lo puedes cargar, ya me paso en el one s. Pero bueno, espero q te salga todo bien. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Ahh, pues es buena oferta tambien la verdad, y a ti te costo? algun truco? Gracias por vuestra ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|