|
|
|
Reinicios repentinos
Hola gente, acabo de comprar el G2 (hace apenas unas horas) y en estas pocas horas, en la pantalla de bloqueo se me ha reiniciado 2 veces, y una tercera que hasta me ha pedido PIN.
Alguien sabe a que se debe y si se solucionaría con un restaurar ajustes de fábrica? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna aplicación que has instalado?
Desde el S3 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único al que le ocurre:
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo mas fácil, lo he comprado en el mismo sitio que trabajo pccomponentes.com, asi que si lo tengo que devolver no hay problema ^^
|
|
|
|
Ahi dicen que les pasaba, hicieron un reset de fábrica y dejó de pasarles, yo ya lo he hecho, a ver que tal.
http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione, ya nos comentarlas
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes la posibilidad de cambiarlo en el propio trabajo cámbialo. ¿Por qué vas a tener que seguir con un móvil que falla desde el primer día?
|
|
|
|
|
Cita:
De momento el movil me encanta, estoy muy satisfecho, y eso que vengo de un HTC One... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tras bastantes horas haciéndole pruebas he tenido 0 reinicios, parece quite el reset ha funcionado perfectamente.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy, tras poner el widget de Gmail en la pantalla de bloqueo, el móvil se ha reiniciado 1 vez, quisiera saber si a los que se les ha reiniciado habían puesto el mismo widget.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»