|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plástico pantalla de serie
No se si en este foro ley que la gente quitaba las letras del plástico que trae la pantalla del móvil y usaban un producto. Alguién sabe cual es? he probado con alcohol y nada
|
|
|
||||
|
||||
Pantalla? O carcasa?
|
||||
|
||||
Para que quitar las letras y si es la pantalla es un plastico y sale sin ningun producto
![]() |
|
||||
|
||||
lo dice para aprobechar el plástico que trae el móvil, pero a mi personalmente eso me parece una miseria cuando en ebay te venden dos plásticos para el BQ Aquaris 5 por 3€ quedan perfectos http://www.ebay.es/itm/PACK-2-PROTEC...2af979a&_uhb=1
y si no uno de los chinos de un s4 que aunque queda un poco mas pequeño te tapa toda la pantalla |
|
||||
|
||||
lo dice para aprobechar el plástico que trae el móvil, pero a mi personalmente eso me parece una miseria cuando en ebay te venden dos plásticos para el BQ Aquaris 5 por 3€ quedan perfectos http://www.ebay.es/itm/PACK-2-PROTECTORES-DE-PANTALLA-PARA-BQ-AQUARIS-5-CALIDAD-A-BLISTER-PACKING-/331025979290?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4d12af979a&_uhb=1
y si no uno de los chinos de un s4 que aunque queda un poco mas pequeño te tapa toda la pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
tío es el colmo de la roñería y perdona si te molesta pero ... vaya tela, P.D.: el alcohol se come el plástico y vela las pantallas, el unico alcohol apto para electrónica y plástico es el alcohol isopropilico pero si lo usas te va a salir mas caro el alcohol que el plasico.
Compra un plastico que valen 1€ en eBay |
|
||||
|
||||
relajaos todos campeones que era una solución en lo que me llega el de la página de bq
|
|
||||
|
||||
coño pues yo que se no creo que te tarde mucho en llegar dejalo puesto y ya esta o compra uno de los chinos para mientras tanto
|
![]() |
![]() |
||||||
|